Hola otra vez, le voy a cambiar las ruedas de atras 255 al 530 m. Necesito ayuda, no se que ponerle, quiero una buena relación calidad precio, y que sean buenas en mojado ya que aquí llueve siempre y no veas el pequeñño como menea el culete. Ademas queria comentaros otra cosilla: Con el coche todo perfecto desde que lo tengo (una semana), solo le he notado que en frio el cambio va un poco duro (la primera sobre todo), no se si sera preludio de falta de embrague o alguna paranoia mia ya que en caliente no le pasa. Por ultimo, el otro dia me encontre mi coche con los 4 intermitentes puestos que al abrir se quitaron, ¿que demonios? ni siquiera se si tiene alarma, y si es la alarma que silenciosa....A lo ultimo la radio se apaga sola cada 10 minutos o asi y no consigo saber porque? Bueno si alguno le a pasao ya me dira, APRISA CON LAS RUEDAS QUE ME MATO. SALUDOS
Las primeras marcas cumplen a la perfección pero son caras. Una rueda eficaz en agua a un precio razonable es Uniroyal, en mojado son perfectas. saludos.
Good year f1 gs-d3 tienen una buena relacion y son primera marca. En segundas marcas Vredestein Ultrac, Fulda(conozco gente que las lleva y muy buen resultado), Uniroyal..... En un momento dado las puedes montar de Neumaticos-online, j.Angel o similar y te saldran mas economicas. La pega de las rudas mas "baratas" normalmente es el desgaste prematuro y el ruido que hacen. SDS
Sobre las ruedas yo le puse Norauto Prevensis, son fabricadas por continental en Alemania, en mojado y al empezar a nevar van muy bien y en seco también. El desgaste no es muy acusado y el confort acustico es de primera, me salieron con oferta en 95€ cada una en medida 225,55,16W. Sobre el cambio puede ser que tengas el primario oxidado y por eso cuesta trabajo entrar las marchas en caliente, no obstante si el coche es importado de alemani y trae el aceite LT-1, prueba a cambiarselo por el LT-2, lo de la radio puede ser el software. SAlu2 y bien venido.
Pero nosotros somos de secano, y ahí en Bilbao son de regadío :rain: ¿No te has planteado tatango, tener un juego de neumáticos de invierno? El compañero El Enfermo las tiene ;-) En cuanto a tu pregunta, yo llevo atrás AVON ZZ3 y la verdad, que están dando un resultado asombroso (Rolls Royce monta Avon) al igual que Fulda, que son las que llevo delante. Segundas marcas fabricadas por fabricantes de primer nivel (e incluso Fulda, yo ya la consideraría primera marca)
mi consejo es que te pilles las mejores y no escatimes. El Bmw lleva la traccion atras y es donde tu/yo llevamos la traccion. Hace 4 meses pegué una ostia por un reventon en la rueda trasera y por ir al duro. He reparado el coche, me ha costado 8000 euritos y lo primero que he hecho meter cuatro pedazo de michelin que ha flipao. Ya no me pasa más (espero)
Entre ir a lo más barato, a comprar neumáticos segundas marcas de marcas reconocidas, un trecho ;-) Ojo, que no niego que creo que las Michelín son las mejores (cuando un vehículo necesita ir al máximo y al extremo de sus posibilidades) Porque ya no sólo pensaría en neumáticos, pero una correcta revisión y mantenimiento de los amortiguadores, también ;-)
Te hablo desde Andalucía y conocimiento de causa lingüística, Bemetaa Ir al duro es buscar las más baratas (ya sea por recauchutadas, o marca nisupu) ;-)
Yo personalmente soy un enamorado de las ruedas Good Year. Para mi gusto, son de lo mejor que he probado, eso si, según las necesidades, pongo un modelo u otro. Para conducción deportiva y preferentemente en seco, me quedo con las F1 (eso si, las Dunlop, que desde hace un tiempo pertenece a Good Year, modelo SP Sport 9000 son también buenísimas). Si quiero baja rumorosidad y confort de marcha con cualquier climatología, pues el modelo sería la Excellence (antes eran las series NCT, siendo la última de ellas las NCT5, que iban estupendas también). Y si lo que quiero es agarre máximo en mojado, como sería tu caso, pues me iría a por unas HydraGrip. Es solo mi opinión. Un saludo.