Ayuda Para Instalar Panatalla 16:9 En E46

Tema en 'Audio BMW' iniciado por mayorweb, 24 Mar 2006.

  1. mayorweb

    mayorweb En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALLADOLID
    8-[ Hola, tengo pensado instalar el sietama de navegacion gps-dvd en mi bmw e46
    como he visto por hay que es bastante carillo, me he decidido a ponerlo por piezas, y mis dudas viene aki.....
    he comprado pimero la pantalla y el marco para hacer el cambio y encastraurlo, yo tengo un radio-cd bussines, con lo cual , mi primera pregunta es que si simplemente quitando la radio-cd bussines y conectando la pantalla 16:9 con sus correspondientes cables adapatadores y adaptandola al salpicadero, podria funcionar con ella? tengo entendido, k la pantalla tiene lector de cd's, funcionaria solo esto o por cachabas tengo k ocnectar el lector dedvd-gps mk3 o mk4?
    por favor[:>pray , cualquier informacion-ayuda me seria muy util. salu2
     
  2. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos por partes:) ;

    Tienes la pantalla 16:9 y aunque es un elemento muy importante (el más caro sin duda), solamente es una pantalla, me explico:

    Para que funcione la radio o el cd, necesitas un módulo de radio conectado a esa pantalla, si tomamos como ejemplo la radio business de la que dispones podríamos decir que la pantalla 16:9 es solamente el frontal de la business y necesitas la "parte de atrás" que sería en este caso el módulo de radio que va en el maletero. Teniendo la pantalla y el módulo de radio tendrías sonido pero no verías nada en la pantalla. Necesitas para ello o un MK (MKII ó MKIV), o bien un módulo de TV. Con el MK y sin el módulo tendrías suficiente (siempre que no quieras ver la tele en el coche claro).

    La instalación de todo esto requiere cablear el coche desde el salpicadero al maletero con el jgo. de reequipamiento 16:9.

    veo que has entrado en el foro hace poco pero empiezas fuerte eh;-)! es uno de los bricos más complicados pero el resultado es acojonante:).

    Saludos
     
  3. mayorweb

    mayorweb En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALLADOLID
    ;-) hola, gracias, pero mi duda es si la panatalla se abate y tiene una ranura para meter cd's, esto solo no funcionaria? es necesario para k se encienda la pantalla que este conectado al lector de dvd mk4?[:>pray
    perdonad mi ignorancia, pero soy nuevo y tengo un mar de dudas
    tengo la radio-cd bussines y kiero poner algo bueno, o bien mp3 o bien el navegador, pero no me kiero complicar mucho todavia, alguna sigerencia?

    gracias de nuevo:descojon: :descojon:
     
  4. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    La pantalla por si sola no funciona, necesita módulos obligatoriamente, te lo he puesto en el post anterior;-).

    Saludos;-)
     

Compartir esta página