Ayuda para instalar parrot. Zona Alicante

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por sergioalicante, 30 Jun 2007.

  1. sergioalicante

    sergioalicante Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    954
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    Alguien de la zona de Alicante podría echarme una mano para instalar el parrot ck3000.Lo tengo ya más de un mes en mi casa y no me atrevo a meterme en el lio aunque me he mirado algunos bricos.Un amigo mio podría instalarmelo, pero va liado de faena y me sabe mal liarlo.Mi coche es un E-46.Quiero ponerlo en el cenicero. Tengo un radio-cd clarion.
     
  2. sergioalicante

    sergioalicante Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    954
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    una ayudita!
     
  3. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    si quieres me llamas y lo hacemos por telefono (la instalacion jejej no pienses mal.

    dime primero si sabes desmontar algo del coche. si sabe spor lo menos sacar la radio y las molduras del coche.

    uns alduo
     
  4. sergioalicante

    sergioalicante Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    954
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    Las molduras sí que sé quitarlas, pero con la radio no me he metido nunca. Luego está el tema de ponerlo en el cenicero... ya veremos
     
  5. anjosa

    anjosa En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ZAMORA
    Te digo lo mismo, si quieres llamame, te doi mi numero por mp y te lo digo.Supongo que tu modelo tiene 17 pines.

    Saludos
     
  6. sergioalicante

    sergioalicante Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    954
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    Gracias por vuestra ayuda, pero no me veo muy capacitado para hacerlo yo sólo (aún siguiendo vuestros consejos)
    Sí me he atrevido a pintar las molduras interiores, poner aros del marcador, cambiar pomos y poner los pedales... pero lo que es meterme en temas de cableado, no creo que sea lo mio.
    Ya os diré algo
     
  7. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    si quieres te doy el telefono de donde trabajo yo. llama al 902290303 y les pides el telefono de un taller en alicante (o donde te venga bien) para instalar un parrot.

    somos los instaladores de vodafone, orange y algunas cosas de movistar. llevamos un monton de empresas, sobre todo renting y particulares.

    te van a cobrar 60e mas iva, mas el cable si lo quieres, 22e mas iva. lo mismo no te cobran el cable. diles q vas de jorge, un compañero de dip madrid.
    en algun sitio te van a cobrar algo menos... pero no te van a dar el mismo servicio.

    la web es: pero está en obras desde hace un monton jjajaj
    ( http://www.grupomicrosat.es/ )
     

Compartir esta página