ayuda para montaje de navegador avi1 de pioneer

Tema en 'Audio BMW' iniciado por almube69, 3 Mar 2005.

  1. almube69

    almube69 Guest

    pido ayuda a ver si es posible que algien me ayude tengo montado el navegador de origen mk2 y quiero montar un pioneer mode lo avi1,pero el problema me surge al desmontar el original y me encuentro con que no llevo ficha iso,solo las originales del navegador que son dos una azul y otra blanca de 12 pines,quisiera saber si existe algun cable que de esas dos fichas salga una iso,es decir sin tener que cortar y enpalmar,y en la bmw no lo tienen,gracias a todos,ademas si algien me podiera pasar el sistema electrico del navegador se lo agradeceria,espero la contestacion del algun mienbro un saludo.
     
  2. golfiko_tdi

    golfiko_tdi Guest

    la ficha iso de bmw la puedes encontrar en cualquier tienda de audio y en cuanto al sistema electrico te refieres a los esquemas?
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    LA ficha la peudes comprar en cualquier tienda de car audio como a dicho golfiko. El esquema electrico apenas te hara falta si ya tienes las fichas. Tienes el ETK del navegador en el Archivo de este foro por is te sirve de ayuda.
     
  4. golfiko_tdi

    golfiko_tdi Guest

    si tieens mas dudas preguntame qyo tmb me lo monte pero es de lo mas simple, lo unico qdebes buscar es el cable de impulsos pero si anteriormente tenias navegador original no creo que se problema
     
  5. Marmo

    Marmo Forista

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    alguien sabe cual es el cable de impulsos de un e46? eske mañana kiero montarme la avic-x1 ;-)
     

Compartir esta página