Ayuda para sacar el módulo del clima cuando está abajo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JonE, 30 Abr 2007.

  1. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    El caso es que la semana pasada puse el navi 16:9 y cambié el soporte inferior donde van las guanteras y puse el clima abajo. Ahora lo necesito sacar y no se desde donde puedo empujar para sacarlo ya que queda todo cerrado.

    ¿Alguna idea?

    Lo bueno es que cuando cambié el clima lo dejé sin meter porque como he comprado otro módulo de clima más moderno a un forero esperaba cambiarlo este fin de semana y ya me di cuenta del problema pero enseñé el navi a un amigo y lo primero que hizo cuando se sentó en el coche fué meterme el clima hasta adentro:eek:

    Que cosas me pasan
     
  2. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    No sé si tendrá algún truco, pero yo lo saqué por el sistema tradicional, con mucho cuidado y destornillador por el lateral... cuando recibas el otro módulo, echale un vistazo de donde estan las presillas para que metas el destornillador en los lugares más propicios... pero mucho me temo que no tiene ningun sistema facilón como tenia arriba.... a no ser que puedas llegar desde arriba, que me extrañaria mucho....
     
  3. depanchu

    depanchu En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Yo lo hice como dice joliver...destornillador plano y muy finito, y mucho cuidado...
     
  4. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Uff, gracias, ya veo que toca sudar y probablemente rayarlo.

    Ya tengo el módulo nuevo y se donde van los clips de bloqueo, pero no se puede llegar a tocarlos ni metiendo algo porque la carátula hace de marco y es más ancho que el cuerpo.
     

Compartir esta página