ayuda para un entusiasta inculto

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Torito23, 23 Ene 2007.

  1. Torito23

    Torito23 Guest

    tengo un BMW 330 CD del 2002-2003 con radio navegador de pantalla naranja y con los pin de detras redondos,en el maletero un cargador de seis cd y un cargador que pone DVD para el navegador.
    mi pregunta es que me han regalado una pantalla grande de 16:9 pero tiene conexiones blanca y otra azul que no son iguales.
    podria alguien decirme que me hace falta comprar realmente(puesto que en BMW me dan largas)para poder montar este monitor?
    Gracias de ante mano a todos y un saludo.
     
  2. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    Te hace falta el cable de reequipamiento y un modulo de radio,a parte codificar tu mk4 a color
     
  3. EkONeT

    EkONeT Guest


    Cables de reekipameinto, el modulo de radio y poco mas. pk tu MK es monocromo pero se puede pasar a color. Mira los post k lo tienes muchas veces explicado que es lo k te hace falta.
     
  4. Torito23

    Torito23 Guest

    habra mucha complicacion al montarlo? hay algun post donde se vea como hacerlo,mas que nada lo del modulo de radio porque supongo que lo otro es pasar el cable.
     
  5. EkONeT

    EkONeT Guest

    pasar cableado de reekipameinto, moldura para bajar clima, poner pantalla, poner el modulo de radio etc.... no es complicado pero rekiere su tiempo, algun manual paso por paso??? no lo se... mira a ver en archivo.....
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.028
    Me Gusta:
    19.219
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Manual Paso a paso no tienes pero si encontraras referencias de todo lo necesario y fotos de otras modificaciones que te pueden ayudar.
     

Compartir esta página