ayuda para un novato

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por sendabd, 2 Ago 2007.

  1. Barderas

    Barderas En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es un 325 i
     
  2. sendabd

    sendabd

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    269
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guadalajara
    pues lo del seguro lo are asi con mi ermano........
    y como no me sobra el dinero......por eso qeria uno q no me aburriese asta heredar el m3 d mi ermano.
    y responsable me considero,xq llevo desde los 14 en moto y nada mejor para acerte responsable en la carretera.....cuando te caes con alguien por una tonteria,por una niñatada.y t levantas y piensas q t as podido matar tu y al q iba detras.....te da mucho que pensar y en ese momento maduras de golpe por asi decirlo.desde ese dia no e vuelto a correr..
     
  3. sendabd

    sendabd

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    269
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guadalajara
    tb es verdad q un accidente lo puedes tener con 18 o con 40.....con 18 puede ser q seas mas inconsciente y con 40 te crees q lo dominas todo...yo creo q en los accidentes influyen muchas cosas no solo la edad y la experiencia....q tambien ...gracias
     
  4. Barderas

    Barderas En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Elijas el que elijas...que lo disfrutes. :wink::wink:
     
  5. sendabd

    sendabd

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    269
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guadalajara
    muchas gracias........aber si me lo saco ya y me ago del club que los que estais en el club ese por las fotos q e visto y los comentarios .......os lo teneis q pasar como enanos jajaja con lo q me gusta a mi ir a concentraciones .......:biglaugh:

    muchas gracias a todos ya os comentare en que acaba mi historia jaja
     
  6. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Lo lamento tio, mientras no fuera mucho; mi padre siempre dice q recien sacado el carnet con 70 cv como mucho vas q ardes, xq dice q sino desguazas el coche y la verdad en mi caso seguramente hubiera pasado xq si en vez de tener mi 205grd de 65cv hubiera tenido otro me hubiera pasado como un amigo q con el Rallie el y la novia dieron 5 vueltas de campana y el coche se quemo; gracias a dios lo único q les paso es q la novia tenía dolor de espalda.
     
  7. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    ¿Qué es un "flipao"?
    Me lo expliquen por favor.
     
  8. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom

    Incluso algun 318is... yo creo que es mas que suficiente para "empezar" a descubrir en la jungla que vivimos....y tiempo al tiempo... TODO LLEGARÁ...:twitcy::twitcy::wink:
    Ademas es mas que suficiente, para que el Sr. Navarro aumente sus arcas.....
     
  9. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo

    yo creo que nos flipamos mas con 18 que con 40...con un M6 que un 106....suerte y comentanos
     
  10. sendabd

    sendabd

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    269
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guadalajara
    no se yo ehh targa........cuantas aveces abre ido yo con mi hermano y algun leon o ibiza a darnos largas detras......jaja es todo un mundo la carretera jaja ya os comentare aber que tal jaja seguro q acabo cojiendo el bus.........ai autobuses bmw? para cojer solo ese jajjajaja gracias a todos
     
  11. xiz43

    xiz43 Forista

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Ante todo, sentido común. Estas empezando, lo principal es obtener experiencia, hacer kilómetros y acostumbrarte, por otro lado ten en cuenta lo que vale mantener un coche, no es lo mismo unos neumáticos que otros, o una puesta a punto :yes: , mi consejo ya que lo pides es que vayas despacito, empieza con algo que no te domine a ti sino tu a el :wink:
     
  12. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Toitalmente de acuerdo y también con las demás opiniones que te he leido Barderas.Coincido plenamente con tu punto de vista. Mi e36 de 1796 cc es una caquita ( y tiene 275.000 kms aprox), pero si te descuidas estás en el sembrado, las reacciones de mi 318 son rapidisimas e inmediatas . Y sé de lo que hablo: El día 8 de junio iba a una Kedada de aquí en Alava con el coche nuevo ( e46, 320cd,del 2006 todos los controles habidos y por haber ) y un descuido, distracción llámalo como quieras hizo que me viera en menos de un segundo en la cuneta y sin darme tiempo ni a frenar.........................Lo dicho las reacciones de los bmws son muchas veces imprevisibles.Al menos está es mi opinión y mi experiencia personal , que es la que he vivido hace nada. Suerte con tu carnet de conducir .Saludos
     
  13. capitan

    capitan Forista

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    eso te puede pasar con 40 y con 18......
     
  14. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Mi opinión es que si te gusta el coche adelante con él, te puedes distraer igualmente con 18 que con 30 que con 40, pero ojo, a vuestra edad la sangre hierve y a menos de nada ya dais un acelerón o haceis alguna garrulada sin sentido, espero que no seas así. Comprate el que más te guste pero conduce con cabeza, y piensa que cuando tenias 13 o 14 años no pensabas igual que ahora, pues de eso se trata cuando tengas mi edad no pensarás igualmente.

    Saludos y ya contarás.
     
  15. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.853
    Me Gusta:
    3.739
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    ke si hombre ke uno no os dice las cosas por j*der la marrana ni por echar la charla, vamos yo soy el menos indicado pa decirte nada porke tengo pocos mas años ke tu, pero despues te daras cuenta, es como las motos ahora, te sacas el carnet y en dos años no te puedes pasar de 34 cv (en teoria) yo segui las reglas y me compre una custom baratita para aprender a llevar una "moto" ke no un vespino, y en casi dos años con ella ya he vivido situaciones en las ke si me hubiese comprado el bicho ke yo keria (kiero) tal vez no estaria aki. cuando este preparado o asi lo crea tendre una ke me "llene" mas, ke tengo igual un accidente despues de tantas precauciones...... normal, nadie esta libre de ello, pero lo ke esta claro es ke estare mas preparado para no tenerlo.
    y vamos si dices ke encima te vas a kedar con el M de tu hermano, no te desesperes porke vas a tener tiempo de disfrutar con un pepino hasta ke deje de gustarte conducir je je je je.
    saludos chavalote
     
  16. sendabd

    sendabd

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    269
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guadalajara
    yo esque para la edad que tengo........tengo la cabeza muy bien puesta en su sitio,despues de aberme caido con la moto y aber visto la cara de mi madre despues de llamarla y decirla que estaba en el hospital........es algo que no qiero volver a acer como comprendereis,por eso se mas o menos el coche que quiero....que yo no qiero el 325i o el 323i porque corra mucho (mas que nada porque si quiero correr le pido a mi hermano el coche y me voy al jarama que son dos duros y te lo pasas mejor)es por que para mi es un coche muy mitico,llevo mucho tiempo queriendo ese coche......(y el evo6 pero eso es un capricho).pero que tengo que ir a 120 con un 325 igual q con uno de 60cv y la aceleracion ya se que no es la misma.....pero tampoco voy a salir con el pedal a fondo....q si no se le pisa no corre y no gasta.......es como todo digo yo.........gracias por vuestros consejos....sigo escuchando
     
  17. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Joer, no se como irás tu con el coche, pero de reacciones de los bmws imprevisibles nada... revisa el coche, de verdad. Los bmws creo que son de los coches mas nobles y predecibles que hay, si les buscas las cosquillas, las encuentras, pero las has tenido que buscar bien buscadas. ;-)
     
  18. sendabd

    sendabd

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    269
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guadalajara
    eso es bueno saberlo
     
  19. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mira si... e 318is, también es buena opción...
     
  20. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Cierto compañero .Una distracción ,despiste o lo que quieras te puede pasar con 18 años o con 50 años pero con experiencia y madurez lo sabes llevar mejor.Si te faltan tablas cualquier cosa te parece un mundo.Y a conducir se aprende conduciendo!!!!!!!!!!!!,y no es lo mismo conducir un coche cualquiera que conducir un bmw apenas uno aterriza a la vida automovilistica....................Esta es mi opinión.Y por supuesto a lo mejor me equivoco pero es lo que pienso.Saludos
     

Compartir esta página