Duda Ayuda para venta de coche y ser claro.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por tartalo, 15 Feb 2017.

  1. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    Yo creo que el compañero más que a "hacer negocio" con la venta...prefiere no tener problemas.... ya que vendiendo el coche en un precio acorde a estado y kilometraje, no quiere que nadie le venga en unos días o meses diciendo que si el coche esto...o el coche lo otro... un coche con la edad y kilometraje que puede tener.... puede dar una avería en cualquier momento y el compañero no querrá problemas de garantías, vicios ocultos y demás....
     
    A Mcpollez y Gus les gusta esto.
  2. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Al final tienes tu respuesta:

    "Le doy demasiadas vueltas? que el tío lo pruebe, lo lleve a un taller si quiere y de ahí en adelante aire?"
     
    A tartalo le gusta esto.
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.254
    Me Gusta:
    126.697
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pocas letras y más fotos, una imagen vale mil palabras (foto: chapa, asientos, motor, salpicadero, papeles, facturas, libro mantenimiento)
     
    A tartalo le gusta esto.
  4. tartalo

    tartalo Centrifugador

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    4.697
    Me Gusta:
    5.802
    Ubicación:
    En mi casa
    Modelo:
    TSI - N55
    Jajaja. A la tarde os contesto.

    El coche yo lo veo mejor que la mayoria de coches que aparecen en internet con la mitad de km.

    Lo que no se es como ponene en el anuncio perfecto de chapa con la de abolladuras que llevan.

    El mio tiene un mini roce en el paragolpe delantero y dos gotas de algo que aparecieron una mañana en el parking... Creo que hubo una fuguita de algo y le cayó al capo. Con los lavados se ha ido mejorando pero tampoco he investigado si limpiando a fondo se irian o no jajaja. Al final es un coche que solo uso por pena jajaja y porque fue mi primer coche.

    Con los paragolpes de cupra etc era tipico fr justiciero en version toledo jajaja

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
     
    A Gus le gusta esto.
  5. Agromenawer

    Agromenawer Forista Senior

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    5.971
    Me Gusta:
    4.715
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    Todo apunta a que es una buena compra, pero si tiene altas posibilidades de que entre en modo proteccion y tu sabes que es asi... lo mejor es que se lo comuniques al comprador aunque lo vendas un poco mas barato.
     
  6. Mcpollez

    Mcpollez En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    266
    Ubicación:
    Vascongadas
     
  7. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.966
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Si entra en modo protección, muy probablemente sea la válvula n75, geometría del turbo sucia o algún tubo de vacío.
     
    A Gus le gusta esto.
  8. tartalo

    tartalo Centrifugador

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    4.697
    Me Gusta:
    5.802
    Ubicación:
    En mi casa
    Modelo:
    TSI - N55
    El tema es que dejó de pasar al cambiar unos termostatos y alguna cosa mas...

    Y tengo ahí la duda jajaja
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.036
    Me Gusta:
    160.694
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A ver, a ver no os agobiéis por los vicios ocultos: se admite la renuncia a la obligación de saneamiento por ellos, siempre que el vendedor los ignorara. En este caso basta con añadir esa cláusula al contrato.
     
    A tartalo le gusta esto.
  10. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.050
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Vengo de entregar mi Tdi del 99 con 315.500km, tras más de 5 años conmigo y llevarlo con un mantenimiento correcto -hace un par de meses bomba inyectora reparada-, ruedas delanteras nuevas, etc. (unos mil euros hace un par de meses) he decidido venderlo. No he engañado, he enseñado facturas del mantenimiento y el comprador se ha dado cuenta no subía la temperatura, mis recorridos son de 2km y no le he dado importancia pero según el comprador el termostato está jodido, se ha negociado el precio y he advertido que es un coche con 16 años y 315 mil km y que por ese precio no se compra una bici decente hoy en día, funcionándo todo correctamente no se puede pedir milagros, si el coche estuviese perfecto valdría el doble pero no lo está, de pintura está feo pero de interior muy bien. Cualquiera que compre un coche de estos tiene que saber lo que compra y si no lo sabe es su problema, no le des más vueltas ;)
     
    A Gus le gusta esto.
  11. gens vivanco

    gens vivanco Forista

    Registrado:
    19 May 2011
    Mensajes:
    3.023
    Me Gusta:
    1.577
    Ubicación:
    ubrique
    Modelo:
    320d 136 cv
    Que si ustedes no lo queréis el toli me lo quedo yo de buena gana en??.Siempre que sea un precio acorde claro. Si ya se esta creando una burbuja.....para Nebur que le flipa el tdi.
     

Compartir esta página