Yo creo que el compañero más que a "hacer negocio" con la venta...prefiere no tener problemas.... ya que vendiendo el coche en un precio acorde a estado y kilometraje, no quiere que nadie le venga en unos días o meses diciendo que si el coche esto...o el coche lo otro... un coche con la edad y kilometraje que puede tener.... puede dar una avería en cualquier momento y el compañero no querrá problemas de garantías, vicios ocultos y demás....
Al final tienes tu respuesta: "Le doy demasiadas vueltas? que el tío lo pruebe, lo lleve a un taller si quiere y de ahí en adelante aire?"
Pocas letras y más fotos, una imagen vale mil palabras (foto: chapa, asientos, motor, salpicadero, papeles, facturas, libro mantenimiento)
Jajaja. A la tarde os contesto. El coche yo lo veo mejor que la mayoria de coches que aparecen en internet con la mitad de km. Lo que no se es como ponene en el anuncio perfecto de chapa con la de abolladuras que llevan. El mio tiene un mini roce en el paragolpe delantero y dos gotas de algo que aparecieron una mañana en el parking... Creo que hubo una fuguita de algo y le cayó al capo. Con los lavados se ha ido mejorando pero tampoco he investigado si limpiando a fondo se irian o no jajaja. Al final es un coche que solo uso por pena jajaja y porque fue mi primer coche. Con los paragolpes de cupra etc era tipico fr justiciero en version toledo jajaja Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Todo apunta a que es una buena compra, pero si tiene altas posibilidades de que entre en modo proteccion y tu sabes que es asi... lo mejor es que se lo comuniques al comprador aunque lo vendas un poco mas barato.
Si entra en modo protección, muy probablemente sea la válvula n75, geometría del turbo sucia o algún tubo de vacío.
El tema es que dejó de pasar al cambiar unos termostatos y alguna cosa mas... Y tengo ahí la duda jajaja
A ver, a ver no os agobiéis por los vicios ocultos: se admite la renuncia a la obligación de saneamiento por ellos, siempre que el vendedor los ignorara. En este caso basta con añadir esa cláusula al contrato.
Vengo de entregar mi Tdi del 99 con 315.500km, tras más de 5 años conmigo y llevarlo con un mantenimiento correcto -hace un par de meses bomba inyectora reparada-, ruedas delanteras nuevas, etc. (unos mil euros hace un par de meses) he decidido venderlo. No he engañado, he enseñado facturas del mantenimiento y el comprador se ha dado cuenta no subía la temperatura, mis recorridos son de 2km y no le he dado importancia pero según el comprador el termostato está jodido, se ha negociado el precio y he advertido que es un coche con 16 años y 315 mil km y que por ese precio no se compra una bici decente hoy en día, funcionándo todo correctamente no se puede pedir milagros, si el coche estuviese perfecto valdría el doble pero no lo está, de pintura está feo pero de interior muy bien. Cualquiera que compre un coche de estos tiene que saber lo que compra y si no lo sabe es su problema, no le des más vueltas
Que si ustedes no lo queréis el toli me lo quedo yo de buena gana en??.Siempre que sea un precio acorde claro. Si ya se esta creando una burbuja.....para Nebur que le flipa el tdi.