Ayuda Pasos de rueda!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por recorcholis, 4 Ago 2006.

  1. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    buenas!!

    Tengo uno de los cubrepasos de rueda (esa pieza plastica que va por el interior) con un trozo un pelin roto, y viendo que no es muy caro....me gustaria cambiarlo....pero....no se yo si será muu complicado??? en el ETK no se ve nada y me gustaria saber si es necesario desmontar la suspension, porque si es asi....como que paso y lo dejo como está!:-s

    gracias
     
  2. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    pues amigo jou si va como en mi e30 no sera necesario, creo que el plastico que tapa esa zona va por partes y no es de una pieza. miralo bien que quizas podras cambiarlo sin necesidad de desmontar mas que la arruea!
     
  3. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.273
    Me Gusta:
    18.398
    Ubicación:
    Barcelona
    Va por partes, a mi hace poco me cambiaron en el M el plastico que va por delante del parachoques...Creo que eran dos tuercas i 2 grapas, no creo que te sea complicado...Saludos!!
     
  4. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    No tienes que desmontar mas que la rueda, ademas como te dicen los compañeros va en 2 trozos, si es el que va contra la defensa esta tirado si es la otra un poco mas de lio pero tb facil.
     
  5. Pablo tds compact

    Pablo tds compact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Lo puedes hacer sin desmontar nada pero te será mucho más cómodo si sacas la rueda.
    Lleva unos cuantos tornillos hexagonales de 8mm (por lo menos en el compact)

    Acuerdate de asegurar bien el coche cuando esté sin rueda.8-[
     
  6. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    gracias a todos!! y si afortunadamente es el que va tocando a la defensa!!;-)

    a ver si es verdad que esta tirado...:)

    el que se va a tener que tirar seguro seré yo!! pa ponerlo!:descojon:

    gracias de nuevo!
     
  7. Ginebra

    Ginebra Guest

    Si, es como te dicen, quitar la rueda y unos tornillos, a mi se me fué y pillé uno en un desguace por 5 euros
     

Compartir esta página