ayuda!!perdida de aceite

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por kikon, 30 Jul 2007.

  1. kikon

    kikon En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    madrid
    El otro dia lleve el coche al taller(320 compact td M 2003) por que goteaba aceite,tras mucho buscar dimos con la perdida y era del filtro de recirculacion de gases del coche q va pegado al filtro del aire y la esponja q lleva estaba completamente empapada y por eso goteaba.Alguien sabe algo de esto? es normal? el coche tiene 110mil km.El mecanico me puso una pieza que parece q llevan los modelos mas nuevos y ya no lleva esponja sino que lo mete todo a la admision.
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    los nuevos filtros, efectivamente no llevan la "esponja", pero sigue haciendo la misma funcion....

    es medio normal si haces mucha ciudad...

    te limpiaron egr y conductos de admision ?
     
  3. kikon

    kikon En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    madrid
    no lo se ,pero lo que me preocupa es que lleve tanto aceite en los humos del carter y no se si es normal en este coche o no,por que si no creo que podria ser un problema de segmentos o algo parecido.Has cambiado este filtro? lo tenias muy sucio? gracias tron!!!
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    ese filtro lo hemos cambiado muchos...

    a los 100.000 suele tener muuuuuuucha mierda...

    sobre todo si el coche lo utilizas bajo de vueltas habitualmente, ya que es cuando el coche abre la egr y permite la recirculacion de gases de escape...

    haces mucha ciudad o carretera tranquilo ?
     
  5. kikon

    kikon En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    madrid
    si suelo hacer normalmente una conduccion tranquilita y ademas el coche tiene una repro hecha hace 60mil km con lo que empuja mas en baja y no hace mucha falta subirlo de vueltas.Ya veo que me comentais que es normal me quedo mucho mas tranquilo,gracias!!!
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    dale algun estirada de vez en cuando o circula unos km en 3ª o 4ª alto de vueltas para intentar quemar bien :wink:
     

Compartir esta página