Ayuda piezas navegador (editado, ¡POR FÍN TENGO INSTALADO MI NAVEGADOR!)

Tema en 'Audio BMW' iniciado por CIMA, 3 Feb 2006.

  1. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    Buff, aquí hay mucho que estudiar y asimilar, pero bueno, creo que para el verano me pongo.

    SDS y ENHORABUENA.
     
  2. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    Pues nada amigo Santos, si es en el verano (agosto) que yo tengo vacaciones, y andas por León, comentamelo, desinteresadamente :) (eso sí, las birras corren de tu cuenta:zartyman) te hecho una mano al montaje, pero reservate un día o dos sin coche porque la obrita tiene entretenimiento.
    Saludos.
     
  3. mendaquis

    mendaquis En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Línea (Cádiz)
    De alucine. Yo quiero hacer lo mismo y ya estaba empezando a comprar cosillas en el ebay.
    Cuando me comentaron lo de los cables que van al cuadro del cuenta kilómetros y lo del airbag la verdad es que se me vino un poco el mundo encima y estuve un poco a punto de echarme atarás porque no soy nada nada manitas y siempre termino jodiendo algo que me sale mas caro que llevarlo al taller...je je je.
    Enhorabuena CIMA porque te lo has currado de PM.
    A ver si terminas el brico completo que es una obra de arte y una ayuda inestimable para manazas y chapuceros como yo.
    Un saludo
     
  4. Manazas

    Manazas Forista

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe
    Enhorabuena por el brico, pero después de ver las fotos del coche desmontado se me han quitado las pocas ganas que tenia de hacer algo similar en mi E38.
    Saludos.
     
  5. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    Parece mas aparatoso de lo que es, a ver si me llega el pedido que he hecho a Movilnorte (entre otras cosas, unas grapas del embellecedor de madera del cuadro) y, al desmontar para colocarlo, hago las fotos que no hice cuando estaba ya en el desmontaje de la parte delantera (y hasta los mismisimos coj..., por eso no hice más fotos).
    Solo es cuestión de tener algo de tiempo, un sitio para hacerlo, y un poco de maña (herramienta hace falta muy poca, un par de destornilladores y alguna llave torx).
     
  6. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    ola CIMA yo tengo una duda muy seria acerca de una pantalla 4:3 con la que me he hecho.También soy de León,podriamos vernos un dia por la tarde y enchufarla en tu coche para ver si pide algun tipo de codigo?(mi duda es si es robada)Te lo agradecería muxisimo. Saludos a todos los que sabeis de esto
     
  7. fenix1977

    fenix1977 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.471
    Me Gusta:
    164
    Ubicación:
    outes
    estan codificados todos los componente o solo las pantallas.Estoy en vuestra misma situacion quiero reequipar mi coche con el navegador y ya tengo una pantalla 4:3 mi coche de serie es un e 39 del 2002 y trae de serie el ordenador de abordo y el radiocasete busines y la preisntalación de BT del telefono y naturalmente quiero que funcione ¿es posible ?
    Si no fuese posible igual instalo un pc con ibus y carretera y me da lo mismo o mejor.
     
  8. fenix1977

    fenix1977 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.471
    Me Gusta:
    164
    Ubicación:
    outes
    si podeis decirme donde puedo conseguir los manuales pertientes please
     
  9. josete34

    josete34 Guest

  10. josete34

    josete34 Guest

    cima yo creo que te puedo ayudar con tu problema de cables ya que tengo bastante documentacion de bmw
     

Compartir esta página