Ayuda Please !!! ProblemÓn Con Los Paneles De Las Puertas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por 320coupeM, 18 Abr 2007.

  1. 320coupeM

    320coupeM Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.404
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Modelo:
    3,5,6,8
    Hola Chicos,

    Imagino que no soy el único pero....madre mía, los paneles de las puertas y los paneles posteriores traseros, de mi 320 coupe (E36), se han quedado horriblemente feos ya que se ha despegado la tela y ahora parecen sacos....

    He desmontado la puerta pero no veo forma de desmontar la parte donde va la tela....y no se qué hacer....¿cómo arreglo ese destrozo? queda horrible!!!!

    ¿A alguno os ha pasado? ¿Me podéis ayudar?

    Gracias!!!
     
  2. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    la unica forma de sacar esa parte de los paneles es cortar los broches de goma que viene por atras...... capitan jaq tiene un brico de como hacerlo....
     
  3. 320coupeM

    320coupeM Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.404
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Modelo:
    3,5,6,8
    Aguien me puede poner el enlace a ese Brico?

    Gracias CeReBrO!!!!
     
  4. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
  5. jouuu

    jouuu Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    4.985
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    wenass compañero ,yo estoy tapizandolos actualmente ya ke dispongo de poko tiempo y lo ago a ratos y la verdad me cuesta un poko pero voy tira tira
    ami tb me paso lo mismo ke a ti :mad:ke rabia casi todos los E36 se despegan ,ese tipo de moldura(lo ke va tapizado) en mi coche va pegado pero en otros modelos menos viejos (el de un amigo)pa como con unos pivotes soldados
    yo solo tube ke tirar un poko y se me despegaron ,los tapize y volvi a pegarlos

    en ese enlace ke te an puesto te esplico como se tapizan un saludo :wink:
     
  6. 320coupeM

    320coupeM Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.404
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Modelo:
    3,5,6,8
    Joer amigos!!! o soy muy torpe o no veo cómo se separa la parte tapizada del resto, yo he desmontado la puerta completamente y por detrás no veo nada de nada soldado pa quitarlo....en serio, lo único que he probado es a meter un destornillador entre el tapizado y la puerta pero......me da miedo que te cagas....no tiene buena pinta.....joer, no se que hacer....
     
  7. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    ES simple, desmonta el panel de la puerta, calienta las grapas de sodladura y haz palanca, sale solo, luego o lo vuelves a soldar con grapas de soldadura o directamente lo pegas con un buen nural. MIrate el brico http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=180921 ya son muchos los que han retapizado paneles, techo y demás con ese brico y el resto del archivo. Un saludo y suerte
     
  8. 320coupeM

    320coupeM Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.404
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Modelo:
    3,5,6,8
    Es que yo desmonto la puerta entera y detrás, donde está la parte marrón, no hay ninguna grapa....tío, no lo veo....si eso, le hago fotos y las cuelgo...pero es que me vuelvo loco.
     
  9. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Siempre puedes hacer palanca. Pasame las fotos si quieres.
     

Compartir esta página