ayuda polfavó!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por JLINDRO, 7 Abr 2006.

  1. JLINDRO

    JLINDRO Guest

    Hola a tod@s, me quiero poner los arcos antivuelco :supz: :supz: , todavia no se si cromados o negros. La pregunta es ¿Los originales BMW son solo negros o los hay cromados?
    Se que son un coñazo de instalar porque hay bastante movida, mi otra pregunta es ¿alguien se los ha instalado? y cuanto le ha costado (con mano obra incluida)? Algún taller en Barcelona recomendado? o es mejor no jugarsela e ir a un taller oficial? Es que no tengo ni idea de todo esto!:icon_sad:
    Muchas grasias!!
     
  2. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    El mío venía sin ellos y se le pusieron un par de años después.
    El precio no lo sé, las facturas no las tengo por aquí, pero no son baratos q digamos.
    En la BMW sólo tienes los negros, q son más altos q la mayoría de los cromados q he visto, q no sobrepasan mucho el asiento y no valdrán para nada si haces la tortilla
     
  3. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Los arcos originales son negros, los cromados k habras visto por ahi no son originales , es decir aunk chulos son puramente esteticos no te ofrecen proteccion en caso de vuelco, aunk mejor no lo hagas ....yo no pondria a prueva los originales, ademas el deflector de viento ( k te puede sonar a enterprise, rayos disruptores....star wars) es una especie de rejilla k se coloca entre los arcos y te protege de las corrientes de aire a cierta velocidad y claro en los cromados pues no cabe. Respecto a la instalacion es una movida si creo k alguien los instalo no recuerdo bien pero es una movida , costar no tengo ni idea creo k sobre 1000 mauros jejeje ya sabemos como se las gastan los de bmw , en fin , lo unico k te puedo decir es k a mi me gustan mucho, me encantan los arcos en un cabrio .....claro k por otra parte el mio ya los llevaba cuando lo comprè ;-)
     
  4. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Ponte los originales, a mi, particularmente me gustan mas.
     
  5. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    yo prefiero los cromados!
    la mano de obra sube un egg!!!!
     
  6. HAX

    HAX En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Yo los acabo de poner, la broma sube a 1200 euros con iva y descuento icluido, ponerlos es un culo, asi que mejor que te los pongan en la bmw.
    Plazo de entrega mes y medio.
    Un saludo
     
  7. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    cuales has puesto?
    pon unas fotillos!!!!!!;-)
     
  8. HAX

    HAX En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Siento lo de las fotos pero estoy sin camara, he puesto los originales de la Bmw los negros, ademas una vez puestos los deflectores del aire que van sobre los arcos el niquelado ni se te vera.
     
  9. JLINDRO

    JLINDRO Guest

    Muchas gracias por la info, definitivamente pondré los originales, aunque 1200 eroes!!! jodeeee pican musho! cabroneeeeess!! :ar: .
    Y el plazo de entrega de 1 mes y medio también!! voy a tener que ahorrar un poco. me los imaginaba caros pero no tanto! cachislamar!
    me pondre a tocar musica en la calle para recoger fondos
    :rock: :drummer: :rockerito
    "polfavó é triste de pedí pero má triste é de robá, unas monedas pa mi z3!!"
    (al igual me dan algo diciendo esto, salvo collejas)
     
  10. HAX

    HAX En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Te comento el precio es con descuento, sino son los arcos y las piezas 985+iva, quita vientos 130+iva, y mano de obra 200+iva. Asi que currate lo del descuento.
     
  11. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    :descojon: :descojon: :descojon:
    En Madrid yo conozco un mendigo q lleva puesto un cartel q pone "Necesito dinero para el Ferrari y el chalet en Marbella" Muy buen tío, todo un descojone hablar con él.
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    En la C/ Alcala hay un pobre pidiendo, lleva jersey Lacoste, zapatos Camper y Levi´s. :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  13. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Juas! A ese no le conozco. Hay cada personaje...
    En la plaza de mi colegio habia 3 borrachos perdíos siempre,, q dormían en el parque de allí. Vino un día a hablar con nosotros uno de ellos y nos preguntaba q estudiábamos. Le dijimos q mates y el tío se puso a explicarnos matrices!!!! Lo mejor de todo es q con el ciego q llevaba algo sabía el tío! Hace poco también me estuvo hablando de q el fue mecánico yse puso a mirarme la moto y a hablar de mecánica y si q sabía el tío!
    Es una pena, porque mucha de esa gente tienen incluso carreras...
     
  14. Toyo

    Toyo Guest

    Hay gente realmente interesante vagando por las calles;-) .
     
  15. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Ya lo creo...
     
  16. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    El barrendero de la zona de mi oficina tiene 2 carreras, derecho y filologia inglesa, asique mira. [-(
     

Compartir esta página