Ayuda Por Favor. Limpiadora para coche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JOSE CARLOS, 28 Dic 2005.

  1. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.908
    Me Gusta:
    2.198
    Ubicación:
    AQUI !!
    HOLA ,os agradeceria que me aconsegarais sobre una Hidrolimpiadora a presion para labar los coches :) ya que me la que me la quiero autoregalar para reyes:dan: y no entiendo nada de estos aparatos [-(

    el presupuesto es de unos 150€ aproximadamente.

    He estado viendo dos modelos

    -Karcher "K 2.90 M PLUS" Potencia 1,4Kw. Presion 100 bares máximo.Caudal 320 ltrs/h. PRECIO 80 EUROS

    -LAVOR TIGER . Potencia 1.9 Kw . Presion 120 Bares máximo .Caudal 420 l/h. PRECIO 149EUROS

    QUE OS PARECEN ESTOS DOS MODELOS ?

    Si coinoceis otros modelos dentro de este presupuesto informarme por
    favor, y donde podria encontrarlas o verlas :xray:

    salu2:goodman
     
  2. backroll

    backroll Guest

    Yo no entiendo del tema...pero me parece que igual te puedes comer la pintura con estos aparatos no? Yo me fio mas del elefante azul que ya se encargan ellos de regular la presion y el agua es de osmosis por lo que no hay que secar :)
     
  3. Con esas hidrolimpiadoras no le quitas ni el polvo...La mía me costó 500 € (Karcher), y no es nada del otro mundo. Si no la quieres nada mas que para el coche, con ese presupuesto tienes para lavarlo muchas veces en el elefante o en la ballena o el delfin o el que sea, y encima no mojas el garaje...
     
  4. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.908
    Me Gusta:
    2.198
    Ubicación:
    AQUI !!
    Hola ,tengo entendido que si quitan el polvo y es mas hasta el barro mi hermano tiene una pero es profesional y le costo 1300euros y por quitarte te quita hasta la pintura [-X

    yo no quiero tanta potencia por eso tengo estas dos en el punto de mira :)

    salu2 y gracias
     
  5. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    nosotros tenemos una, .

    nos costo 120€ o una cosa así...

    son muy útiles... tio.. nosotros tenemos un manatial de agua y lo conectamos a la toma mediante la manguera y nos va de fábula.... muy contentos con ella...

    tiene dos lanzas..., lleva un filtro pequeñito la maquina el cual se tiene que limpiar con el tiempo... y otra lanza mayor para regular más o menos presión...

    otra cosa buena es que lleva una tubito pequeñito para que pongas un cubo de agua con jabón y lo mezcla ella auto.. para echarlo directamente al coche.., te cojes la esponja y lo frotas.... toda una pasada....

    sds
     
  6. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.908
    Me Gusta:
    2.198
    Ubicación:
    AQUI !!

    Buenas , que marca y modeo es ?:xray:
     
  7. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    A tienes mucho mucho cuidado o se acaban comiendo la pintura. Ten en cuenta que esas máquinas están pensadas para desincrustar suciedad de piedras o ladrillos, pero no están hechas para coches ... Aunque le intentes dar menos presión te puede dañar la pintura a la larga .... Yo soy de la opción Elefante Azul y derivados.

    Además, las chismas esas gastan muchísimo agua y tenemos que ahorrar :)
     
  8. Valde

    Valde En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    Hola. Yo me compre una Karcher de 110 bares de presion y me va fenomenal (aparte del BMW tengo un todo terreno) y para limpiar,quitar barro, etc es estupenda. Tienes que tener la precaución de mantener una distancia con el coche (creo que no se debe acercar a una distancia inferior a 30 cm). Lo de gastar agua es relativo ya que con una hidrolimpiadora se gasta muchísima menos agua que lavandolo con manguera por ejemplo. Mi vecino que tiene un X5 de color negro también la tiene, más completa porque lleva depósito de jabón incorporado y te puede decir que le queda el coche fenomenal.
    Respecto a marcas, aparte de Karcher, Bosch también está bien y suele ser algo más barata. Yo la compré en Leroy Merlin, tuve la suerte de que había una oferta y me salió en 160 euros con accesorios (cepillo, acesorio rotarorio, etc). Creo que Bosch tiene en oferta ahora el modelo Aquatak 100 plus por unos 140 euros (viene con accesorios).
    Saludos y perdón por el rollo
     
  9. mandible

    mandible Guest

    Suelen llevar dos lanzas (las asequibles), una para más presión y la otra para menos. Con la de menor presión y a una distancia prudencial no tienes ningún problema. Nosotros tenemos una Karcher también y va de vicio.

    Viene de p.m. también para darle de vez en cuando una pasada por el interior de las aletas y los bajos. Sobretodo cuando vuelves de esquiar, para desincrustar la sal y demás ;-)
     
  10. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    Jose es un Karcher "K 3.99"

    Las que si pueden quitar la pintura son las de las gasolineras... jeje..
    esta tiene menos presión hombre..., yo lo noto, cuando voy a un sitio y a otro.

    Gastar agua jeje... si no tienes manantial pues claro pero en nuestro caso no jeje...

    mantienes una distancias adecuada y no tiene porque pasar nada, pero claro si la pegas directamente con la chapá sí.

    Un saludo
     
  11. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.908
    Me Gusta:
    2.198
    Ubicación:
    AQUI !!
    Buenas

    Las he estado viendo esta tarde y seguro que me pillare la :
    Bosch Aquatak 115 Plus que tiene 115 bar y Maximo caudal 380 l/h y potencia de motor de 1.700w y 6 metros de manguera mas deposito integrado de detergente .:)


    como es un conocido ferretero mio me pone un buen precio 190euros


    que os parece , merece la pena gastarse un poco mas pero tener algo mas de potencia?

    el modelo 1oo plus me la queda en 95 euros :-$ creo yo que por un poco mas tienes una muy buena limpiadora para darla otra utilidad y que no se quede pequeña

    salu2 que os parece ?:roll:
     
  12. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    yo con la Karcher "K 3.99", tengo más que suficiente.

    un saludo
     
  13. Valde

    Valde En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    Hola. Es una buena máquina y está bien de precio (En El Corte Ingles vale 232 euros).
     
  14. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    esta es la mia jose
     
  15. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    no puedo subir la foto, lo intento más tarde jose
     
  16. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.908
    Me Gusta:
    2.198
    Ubicación:
    AQUI !!
    Buenas

    ya la tengo en casa :dan: al final me he decidido por la Bosch Aquatak 115 PLUS ya os contare como va ,mañana lavare los coches .

    salu2 y gracias por vuestros sabios consejos :xray:
     
  17. LIORANRES

    LIORANRES Guest

    Noticias de los resultados please!!;-)
     
  18. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    manténganos informano JOSE....

    buena compra has hecho.

    sÁcale una foto al coche para ver como lo deja y a la máquina.

    sds
     
  19. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
  20. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.908
    Me Gusta:
    2.198
    Ubicación:
    AQUI !!
    Buenas

    Prueba mas que superada , quita la suciedad en un abrir y cerrar de ojos :) y si ponemos la antorcha rotativa que entrava de regalo cullo precio es 48euros , ya es la ostia:descojon: con la rapidez que despega la suciedad y si encimas lo enjabonas se queda de vicio despues de un buen aclarado :dan:

    salu2

    PD Las fotos no se como ponerlas si queres me mandais vuestro e-mail y os la mando y la cogais :goodman .
     
  21. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Ostia pues a mi siempre me han gustado los cacharritos estos, lo tendre en cuenta ;-)
     

Compartir esta página