Ayuda por favor ; Multa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por olibin, 1 Dic 2005.

  1. olibin

    olibin Guest

    Resulta que me ha llegado la multa, pero hay un error, pone limite a 90 cuando en ese punto esta a 100
    Puedo hacer algo???
    [​IMG]
     
  2. Shooterd2

    Shooterd2 Guest

    Pliego de descargo con foto adjunta de la limitación a 100km/h,digo yo que con eso deberia bastar.

    Saludos.
     
  3. olibin

    olibin Guest

    tampoco aparece el color del coche
     
  4. Nativos

    Nativos Guest

    cuando veo esos me Cag*.
    Espero que no me llegue ninguna para estas navidades... porque estuve marchando este finde camino por Alicante a velocidades un poco fuertes...

    Olibin, llama a tu aseguradora y que lo hagan por tí. claro, si tienes contratado el tema de multas.
     
  5. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    ¿A que altura te cazaron, Olibin?. No me suena ese punto kilométrico.
    Mira, en principio lo tienes ganado, yo creo. Hay defectos de forma (el principal la limitación errónea, claro) y eso debe ser insuficiente para invalidarlo.
    A recurrir!.;-)
     
  6. olibin

    olibin Guest

    A la altura de la manjoya, en dirreccion a oviedo, la curvona que baja a la derecha
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.331
    Me Gusta:
    45.943
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te haran ni caso. Te responderán como a mi hace años o como a Gus hace poco, con un escrito igual para todos.
     
  8. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    De momento pliego de descargo. Y la multa es proporcional a la diferencia de la velocidad que llevabas junto la que marca la placa. A menos diferencia menos importe.... Por lo menos te aseguras un descuento.... y si encima les haces trabajar es facil que ni te la pongan o te pongan el minimo.
     
  9. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    a las 2 de la ma´ñana radar???? fijo ó movil??? :ar:
     
  10. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    El autovelox que me pilló a mí en la autopista el año pasado fue de noche también... y un dia de semana, para qeu no hubiese tráfico... y en una recta cuesta abajo :D
     
  11. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    y en tu subconsciente no habñía una bocecilla que te decía "písale, písale", joer..usan hasta a la bruja Lola :descojon: :descojon:
     
  12. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.597
    Me Gusta:
    105.726
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Escrito de alegaciones al canto y paga para ahorrarte el 30%
     
  13. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    ya te digo. Me pillaron a una velocidad real muy superior a mi velocidad normal de marcador en Autopista. Me pillaron a 172 Km/h cuando no suelo pasar de 160 de marcador. Pa mí que me hicieron vudú en el pie :D:D
     
  14. olibin

    olibin Guest

    A ver, hay 3 defectos de forma
    1-no sacan la foto del pk35 sino que lo hacen del pk 35.3
    en esos trescientos metros, la velocidad limite pasa de 90 a 100
    2-no hay color del coche en la multa
    3-el limite es 100 y no 90
    Ya esta en manos de mi abogada, y mañana voy a por la foto que me sacaran ellos.
    Aqui os dejo las fotos que he sacado yo hoy del sitio.
    [​IMG]
     
  15. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.597
    Me Gusta:
    105.726
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tienes razón en lo que argumentas como defecto de forma, pero supongo que te va a costar que te den la razón.
     
  16. 330cd

    330cd Guest

    No adjunta foto?
     
  17. 330cd

    330cd Guest

    Yo la pediría!!!!!!!!!!!!!
     
  18. ALyPLON

    ALyPLON Guest

    1º.- Si el tramo está limitado a 100 Km/h y la velocidad a la que circulabas era 117 km/h estás justo en el mismísimo límite de la denuncia.................hasta 117 en un limite de 100 está sobreseida.........no hay denuncia...........a partir de 118 ya es denuncia.
    2º.- recurso indicando que la limitación es a 100 en vez de noventa.
    3º.- adjunta las fotografías que has tomado.

    Recurso ganado..................a mi me pasó hace dos años............me sacaron la foto antes de la señal de limitación de 100.......en consecuencia si estaba antes de la señal la misma no me afectaba.......:supz:..
    Que tengas suerte...................ya contarás
    :ar:
     
  19. Saludos;

    Por partes, creo por lo que puedo deducir, y según tús datos, que el vehículo oficial se encontraba después de la señal, perfecto, grave defecto de forma. Mi consejo, primero paga, descuento 30% , y luego reclama, están devolviendo el dinero sin problemas y bastante rápido para ser la administración...

    Segundo, no te preocupes del color del coche, no te lo van a tomar cómo defecto de forma, aunque lo puedes añadir al pliego de alegaciones..

    Tercero, y lo más importante, si el punto kilómetrico que te han puesto en el boletín coincide con el de la foto tuya y del equipo de radar, entonces te has salvado.... si el límite es 100, en teoría el equipo no salta hasta los 120 km/h, 10% de margen de error del equipo, y 10% para que no haya recursoso tan ajustados en cuanto a la velocidad.. ok...

    Cuarto, mi consejo, primero paga, después reclama la fotografía, el título del operador del radar y si ha pasado los pertinentes controles el radar, y por supuesto, pliego de alegaciones con graves defectos de forma....... te suelen mandar copias de las "pequeñas" itvs que pasan a los equipos... y espero tengas suerte... Un saludo
     
  20. ALyPLON

    ALyPLON Guest

    Hola de nuevo:
    estoy leyendo en el post que primero pagues y luego recurras...................
    con la reciente modificación de la Ley de Seguridad Vial , si pagas primero no tienes derecho a presentar pliegos de alegaciones.
    Osea que haz el recurso primero y no se te ocurra pagar antes.
    Lo del 20% de tara del radar no estoy deacuerdo..........no tienen un porcentaje fijo para todas las velocidades, depende del tipo de limitación tienen un porcentaje distinto.................Lo sé por que cuando me tocó recurrir hasta el contencioso lo comentaron allí.
    Lo que si te digo es lo que te comenté antes, que en una limitación a 100, las denuncias están sobreseidas hasta justo 117 Km/h, a partir de 118 es infracción.
    Haz bien el recurso y luego ya contarás...................
    Suerte.
     
  21. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.597
    Me Gusta:
    105.726
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Cómo de reciente?

    Porque yo a principio de año fuí "flaseado", pagué y después recurrí (eso sí el escrito de alegaciones no sirvió de nada, pero fue admitido y contestado)
     
  22. olibin

    olibin Guest

    estas quivocado, hoy he ido a por la foto de ellos, y me dijeran que se puede hacer de las dos formas, pero pagando primero tengo descuento.
     
  23. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Cuatro, insuficiente descripción del modelo de vehículo 3 32?? 8-[
     
  24. olibin

    olibin Guest

    es verdad, que sera eso???
     

Compartir esta página