Ayuda Por Favor No Me Arranca !!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por anjosa, 23 Mar 2006.

  1. anjosa

    anjosa En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ZAMORA
    he estado instalando el parrot ck 3000 con el connects2 y todo iba ok al dia siguiente,es decir,esta mañana cuando he ido a arrancarlo he notado como un perdida de fuerza como si no fuese capaz de mover la bateria el motor de arranque, al final me arranco y solo le di poco para detras para moverlo.Las luces se las pongo y lucen con normalidad, no le noto perdida de fuerza, el contador y testigos lucen con la misma intensidad de siempre. Esta tarde al irlo a arrancar no me arrancaba, se me encendian las luces al darte a la puesta en marcha y no arrancaba, entonces le he quitado todo el parrot, el conects y una entrada de linea que tenia puesta y sigue igual, evidentemente no se que le pasa.

    Mañana llamare al tio que me lo vendio que tengo la garantia de los coches estoy importados y que me lo mire, uffff, estoy cardiaco, yo creo que no le he echo nada , puesto que he puesto todo y funcionaba todo perfectamente y esta mañana note algo raro y esta tarde se termino de j*der...... madre miaaaa

    ¿que le podria pasar?


    un saludo y gracias
     
  2. cipollini

    cipollini En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alkarria canibal
    q sintomas tiene?
    notas q mueve el motor de arranque aunque lo aga con poca fuerza?
    o el motor de arranque no se mueve nada de nada?
     
  3. anjosa

    anjosa En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ZAMORA
    al pues al principio se movia, pero ahora casi ni se mueve, pero lo mas raro son las luces que se encienden y se apagan al intertar arrancarlo.

    graciasssss
     
  4. cipollini

    cipollini En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alkarria canibal
    si el motor de arranque mueve(aunq sea poco) entonces descartamos q se te aya roto(es q a mi se me jodio una escobilla del motor de arranque).Yo lo primero q haría sería comprobar la carga de la bateria por q a lo mejor está baja...(si tienes un camprobador de baterias),y sino prueba conectando tu coxe a la bateria de otro coxe....y aber q pasa....
    ya contaras
     
  5. BMW4036

    BMW4036 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    -
    Es un síntoma claro de batería descargada. Te toca cambiarla.
     
  6. anjosa

    anjosa En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ZAMORA
    Si esque lo mas raro esque hace como un clack clack y se encienden y apagan las luces..., en fin, esto de no saber es la ostia...

    gracias
     
  7. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Batería baja.

    Hace eso pq tiene tan poca carga que el bendix (es un electroimán que hace salir al piñon del motor de arranque) sale un poco para atacar el volante motor pero después cuando va a girar (que es cuando necesita chicha eléctrica) se caga tanto la batería que se vuelve a recoger el piñón y luego vuelve a salir y así. Por eso hace el CLACK CLACK ese. Y por eso bajan y suben las luces.

    Carga esa batería ya.
     
  8. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    a mi me pasó lo mismo y fué por que se descargó la batería, yo la recargué y hasta hoy, mira esto antes de cambiarla.
     
  9. anjosa

    anjosa En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ZAMORA
    pues si amigos, le he puestos las pinzas y arranca, j*der que susto, como se encendian y apagaban las p*tas luces...... lo he puesto a cargar la bateria con un cargador y rellenado con un poco de agua destilada y dejare buena parte del dia cargandose.

    Muchisimas gracias
     
  10. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    Es La Bateria A Mi Me Paso Estuve De Baja Y No Pude Cojer El Coche Y Se Descargo Puse Las Pinzas Y Me Ha Durado Bueno Q Todavia Me Dura Antes De Cambiar La Bateria Haz Eso No Sea Q Compres Una Nueva Estando La Otra Bien Todavia
     
  11. anjosa

    anjosa En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ZAMORA
    Weno ya tengo montado todo , el parrot, connects y la entrada de linea, ahora a esperar a que cargue la bateria a ver que pasa..... uffffff

    un saludo
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Totalmente de acuerdo,bateria descargada.
     
  13. gusarapinho

    gusarapinho En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    de nuevo en casa
    Y no será que el parrot ese no lo has montado correctamente y te está descargando la batería mientras el motor está apagado?
    Realmente no se cuánto consume, pero no estaría mal comprobarlo, sólo por si acaso.
    No te parece raro que todo estuviera normal hasta montar el parrot?
    Saludos.
     
  14. anjosa

    anjosa En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ZAMORA
    el parrot solo consume cuando pones el contacto, ya que conectado con la radio.

    un saludo
     
  15. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    es la bateria fijo no te asustes que ami me paso igual cuando das para arrancar aunq las luces lucen ace clack y no mueve nada no te preocupes es bateria cambiala (q sale por un pico) y ya esta o prueba a cargar la tuya , eso es porque trabajaste con el seguramente con las puertas abiertas o alguna luz puesta o algo o te lo as dejado como me paso ami con alguna bombilla luciendo..... jeje si vale soy un torpe jeje pero vamos yo no lo pude cargar porqeu murio y la nueva me salio por 50 euros pero porque tenia un 60% de descuento
     
  16. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Fijate si se te queda encendida la luz de la botonera del parrot cuando quitas el contacto. Lo mismo se ha descargado por eso;-)
     
  17. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Es la bateria fijo.
     
  18. anjosa

    anjosa En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ZAMORA
    no tengo la botonera puesta, le tengo puesto el connects y este y el parrot no pueden consumir nada ya estos se alimentan de la radio y la radio solo rula como minimo con el contacto puesto.

    un saludo y gracias a todos por la ayuda prestada, gracias graciasssssss!!!!!
     
  19. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    mi radio tb va sin contacto aunq al cabo de un rato se apaga sola, tu pulsas el boton de volumen y se enciende alomejor conectaste algo mas como te an dicho y tira de bateria poco pero algo tira y toda la noche ai chupando y chupando........ te la deja seca. revisalo que noestaria de mas un saludo
     
  20. coronel01

    coronel01 Guest

    hola, colegas yo a mi coche normalmente lo cojo los fines de semana y al llegar sabado , "la misma historia" hacerle puente con el otro coche para arrancar.- hasta que un cerebro amigo mio que es mecanico en la bmw de figueres (barcelona) me dijo que no lo dejara guardado con las llaves puestas , "santo remedio" nunca mas amargarme los sabados .- me dijo que con los audi tambien pasa.- saludos
     

Compartir esta página