Ayuda! por favor Parrot ck 3000 kits manos libres

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por hercules5, 17 Nov 2005.

  1. hercules5

    hercules5 Guest

    Ayuda plis Parrot ck 3000 kits manos libres

    Hola amigos, haber me gustaría saber como instalar si hay algún esquema de montaje para nuestro coches tengo un colega que esta tentando de montar uno la verdad nunca he tocado mi coche que es igual que el suyo e 46 330d con navegador y TV quisiera saber si tuvierais fotos por favor o algún esquemita de donde van las conexiones del parrot ck 3000.por favor algun enlace no encuetro nasti. Gracias un saludo
     
  2. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    hola, usa el buscador q el eskema del montaje esta en el foro y tienes hasta un brico xa hacerlo. Ahora bien, en los casos en los q hay navegador la cosa cambia, ya q tienes el módulo de radio al q tiene q ir acoplado el parrot en el maletero. A mi me paso y planteé aki en el foro q podia hacer. La solución q me dieron los expertos fué poner el parrot delante (dnd esta colocado en el brico q hay) y desde alli con la ayuda de un cable de red hacer los empalmes y llevarlo al maletero. Yo al final hice una instalación aparte ya que ademas llevo el harman kardon y no lo pude acoplar.La unica diferencia es q no me hace mute pero bueno xa eso llevo el volante multifuncion.Un saludo
     

Compartir esta página