Ayuda por favor, revisión en Barcelona

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por jrgc, 10 Nov 2005.

  1. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Hola

    Pues resulta que he visto una M en barcelona y me gustaria revisarlo a fondo en algún taller especializado. Y en Barcelona me sacas de algunos garitos de la noche y no tengo ni idea de donde llevar el M.

    Es un 286 Cv sin libro y sin nada, pero muy bien de precio. No tengo ni idea de Ms y si hubiese alguien por la zona que me echase una mano para ver el coche le estaría tremendamente agradecido.

    Si nadie me acompaña me podeis decir de algún taller que toquen los Ms bien y que con oirlo sepa si hay problemas graves. He pensado incluso llevarlo a un concesionario oficial, pero me imagino que la clavada será desangrante. :ANAL:

    Os pongo el link http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=8029853&total_anuncios=284&categoria_id=37&marca=BMW&palabra=m3&precio_min=&precio_max=&provincia=0, he hablado con el tio y me causa muy buena impresión, yo me voy a pegar el viaje, lo probaré y si no veo algo muy escandaloso me lo quedo. Para mas INRI os comento que es de importación, la cosa es que si el coche es realmente suyo y no es una gran estafa, por muy mal que esté hasta los 11000 a 14000 que están los perfectos tengo margen para cambiar hasta motor, caja de cambios y diferencial. Lo que más miedo me da es el tema de una posible guasca o que el chasis esté agrietado.

    Yo me voy a verlo, si entre tanto alguien me contesta le estaré muy agradecido, lo mas normal es que no me lo traiga pq tendrá algo malo que saltará a la vista, pero bueno es un paseo que me doy por si acaso merece la pena.

    Un saludo y gracias :ang:
     
  2. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    bufff ese precio encierra algo gordo, no es el precio de ese coche ni de lejos. Miedo me da!!!!
     
  3. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Yo lo veo un poco destroyer, mira que me da a mi que debe estar un poco quemado o lo que es peor... que haya tenido algun golpe importante
     
  4. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    Buf.....yo creo k estos coches hay que comprarlos con la calma y trasmirar bastantes...no vayas tan a piñón!!
    en la foto donde aparece el coche veo k esta un poco truñing y sinceramente kien hace eso a un coche de tal calibre es porque realmente no sabe lo k tiene y a saber lo k le ha hecho mas.yo de ti lo dejaria como ultima opcion.
    para revisarlo k mejor k la BMW Keldenich (he oido hablar muy bien de ahi)
    que te miren los km reales y todo.
    saludos y suerte
     
  5. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    porcierto os habéis fijado k la poblacion de M's e 36 crece en el faq???si esk un e36 es mucho coupe...
     
  6. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Nadie de la zona se anima a descubrir, cuantos felinos hay debajo del capó? :weedman:

    Está claro que por mucho que necesite el tio la pasta, como me dijo, el tio sabe que está 2000, 3000 € más barato de lo normal. Si pudiese medir compresión y probarlo se despejarían muchas dudas. La putada es que me pilla a 600 Kms y me gustaría que algún coleguilla de foro de la zona me ahorrase la paliza de viaje :D :D :D y me contase cual es la movida que tiene el coche.

    Si alguno queda con Juan (el dueño) y lo ve por mi en breve, puede contar con algun pequeño detalle por las molestias. :yawinkle

    Por cierto a los E-36 no se les puede ver los kilometros como a los e-46.
     
  7. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    socio...yo creo k no vale la pena ni mirarlo...mirate otros...dejalo como ultima opcion.
     
  8. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    opino lo mismo [-X
     
  9. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    yo tambien estoy con Emetrese, si estuvieses mas cerca para ir a verlo seria otra cosa. Pero chuparse tantos kilometros para que despues este hecho polvo... yo miraria otras opciones.
     
  10. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Ahora hay muchos M3 E36 en venta, lo malo es que la mayoria ya han caido en malas manos y estan quemados o con malos mantenimientos, golpes etc. Yo con paciencia buscaria uno que este en buen estado y a un precio que este bien. Con esto te quiero decir que a lo mejor te valdria la pena gastarte un poco mas en uno que estuviese en buenas condiciones.

    Lo mas importante sobretodo, que no haya tenido golpes fuertes y que mecanicamente este bien. Los demas aspectos como pintura, tapizados y demas se pueden arreglar mas facilmente.
     
  11. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    sactamente y ese que nos has dicho...miratelo bien en la foto...llantas k no son de origen,paragolpes truñing,la manecilla de la puerta cromada...ese es el tipico coche de alguien k no valoera lo k tiene porque si lo hiciese no le habria hecho eso al coche...pero bueno.. cada uno es libre d ehacerle lo k keira y los demas de opinion
     
  12. mm3

    mm3 Guest

    donde esta el coche en barcelona capital o en otro sitio , si me pila a mano me acerco y te lo miro

    un saludo
     
  13. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Prefiero pagar 12 o 13 y llevarme uno que aunque tegna sus peguillas, de motor este perfecto y este de serie, no con esas llantas y esa defensa que le queda de culo y dice muy poco a favor del dueño, será un tunero tipo neng de castefa o a saber, lo del libro malo aunque no e simprescindible en este coche con tantos años, pero que tiene más km seguro, y si es importado y más si lo ha sido no hace mucho a saber esos bajos como estarán para mí tiene mala pinta, de trote y de desecho el coche, pero es sólo una opinión. Saludos.
     
  14. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Gracias por vuestras opiniones y consejos, esta claro que era un tunero de mucho cuidado, pero con los 4000-5000€ por debajo de su precio normal, puedo hacer el motor. El coche está horroroso estéticamente, pero si de motor va bien me da lo mismo. Ya lo probaré y si me parece correcto de motor

    Si teneis alguna sugerencia sobre que mirar (ya lo hemos escrito y leido muchas veces) y sobre todo que pedir en el conc
    esionario oficial os estaría muy agradecido. :tonqe

    , ruidos y vibraciones. Lo llevaré a Muntaña BMW que ya tengo cita para las 11 de mañana. He preguntado en mi concesionario de Murcia y me hago una idea de por donde me va a salir la broma: solo por la info sobre los 200€ a 300€ si se portan bién conmigo. En mi conce me costaria 60€, pero alli me van a sangrar :ANAL: .

    Voy a perder 400€ o ahorrarme unos miles, ya se verá.
     
  15. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    mucho te vas a arriesgar con ese coche pero bueno, alla cada cual.

    Suerte y espero que te salga bien la jugada sinceramente.
     
  16. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    a mi por mirar un M me cobraron 156€ en la BMW de aqui
     
  17. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30

    yo lo veo muy arriesgado... antes de llevarlo al conce miralo tu bien y si no lo ves claro no lo lleves.
     
  18. look

    look Guest

    pues yo lo miraria hoy en dia ese dinero para un coche no es nada y con unas euros que gastes igual te queda mejor que alguno que cuesta el doble como estaras los m que vienen de alemania despues aki se maquillan
     
  19. mm3

    mm3 Guest

    que dia sera , haver si te puedo acompañar , dime el sitio donde es
     
  20. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Gracias amigo , pero lo voy a ver mañana a las 9:30 llego a la estacion norte de autobuses de Barcelona y si pudieras te lo agradeceria mucho pero creo q te pilla lejos y además tendrás que currar. De todas formas un millon de gracias de verdad, porque ante estas cosas uno quisiera ir acompañado de una persona de confianza o desinteresada y entendida en la materia. :ang:

    Si el coche está en condiciones de motor, caja de cambios,chasis y diferencial, me da tres pepinos lo atuneao que está el jodio. Eso si, si me lo quedo prometo devolverle un poco de dignidad a este pobre M. :goodman

    Si os digo la verdad, siempre pienso en lo peor y cuento con más de un 50% de posibilidades de que el proximo post sea un titulo así como "A medio camino se jodio el M garrulillo". :-#
     
  21. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    ¿Mereció la pena? ¿sabes lo que le hicieron? [:>pray
     
  22. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Esa es justo la idea que llevo, si no pasa mi primer test me voy a comer con mi hermano que está viviendo en Barcelona y a lo mejor hasta me las tomo por la noche en la Shuton para olvidar las penas :supz: .
     
  23. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Así lo veo yo, si no está bien ahí se queda y si esta bién, me lo quedo y si luego casca ya lo arreglaré o lo venderé.
     
  24. mm3

    mm3 Guest

    que te valla bien ;-)
     
  25. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Mi opinion ya la sabes Ricardo, espero que tengas suerte. Ya me contaras por el messenger que tal.

    Un saludo.
     

Compartir esta página