Ayuda Por Favor!!! Ruido Entre 2500 Y 3000 Rpm

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jepalos, 18 Jul 2006.

  1. jepalos

    jepalos Guest

    Ruego Que Alguien Me Ayude, Ya Que Cambie El Turbo El Año Pasado Y Me Dicen Que Tiene Pinta De Volver A Ser Otra Vez...
    Ruido Metalico (traqueteo)en La Consola Central En Aceleracion Entre Las 2500 Y 3000 Rpm.
    Por Favor Que Alguien Me Ayude Porque Estoy Aco...ngojao!!!
    Ruego me envieis vuestra opinión mediante privado o bien a jepalos@yahoo.es
    Muchas Gracias Amigos.[-(
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.816
    Me Gusta:
    125.567
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Revisa el manguito que va del turbo al intercooler: si se trata de un golpeteo (y no de un silbido...) podría ser que alguna parte metálica (que está seccionado entre manguitos de goma y partes metálicas) este traqueteando contra otra parte metálica... ;-)

    Has descrito traqueteo, insisto: revisa también los bajos del vehículo, el silencioso, el flexible del escape, puede que tengas oxidada/corroída alguna parte...
     
  3. jepalos

    jepalos Guest

    el ruido es un como un golpeteo continuado metálico, y sucede siempre entres 2500 y 3000 rpm con el motor caliente (en frio no sucede).
    El ruido se nota en la consola central y en ningún caso en un silbido.
    Me parece extrañísimo que me digan que es el turbo....
    muchas gracias y si tienes alguna otra idea o informacion te la agradezco de antemano.
    un fuerte abrazo.
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.816
    Me Gusta:
    125.567
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por la -breve- descripciòn del golpeteo, queda tranquilo, que el turbo no es;-)

    Sigo pensando que pudiera ser algún manguito/tubería doblado, o mismamente que tengas el colector suelto, o el flexible del escape roto.

    Hay un subforo específico para 320d, quiero pensar que el tuyo corresponde a la carrocería e46. Pasa por aquel subforo y en la sección de archivo, tienes un brico interesante, por si tuvieras el flexible roto.

    Un saludo.
     

Compartir esta página