Ayuda por favor!! urgente

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por 7 over nigth, 29 Sep 2006.

  1. 7 over nigth

    7 over nigth Forista

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    789
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    gran canaria
    hola estoy desesperado con mi bmw,tengo un 735-e32 automatico,y el coche arranca fatal y sale muxisimo humo negro por el escape y apesta a gasolina,cuando calienta se le quita un pk,pero si lo acelero sobre 5000 rpm
    sale una gran cantidad como de hollin por el escape.
    He comprobado:
    .-la sonda lambda---ok
    .-ntc de puesta en marcha en frio---nueva
    .-bujias---nuevas
    .-inyectores---cambiados
    Creo que solo me falta el caudalimetro y el regulador de presion de
    la rampa de inyeccion
    Alguien puede arrojarme alguna luz? ya no se que hacer
    Espero respuestas si alguien puede decirme algo,muchas gracias a todos:frown:
     
  2. gutife

    gutife En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    faltan mas datos salen todas las bujias oscuras o solo algunas el olor es a gasolina sin quemar .Desconecta el tubo de vacio del regulador de presion si tienes ahi gasolina esta perforada la menbrana si no mide la presion ,el caudalimetro lo desconectas y mejora ahi podria estar el fallo
     
  3. 7 over nigth

    7 over nigth Forista

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    789
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    gran canaria
    mas datos

    hola gracias por tu respuesta,decirte que las bujias salen negras con una especie de deposito de hollin,el olor es a gasolina sin quemar,y el regulador esta bien,el caudalimetro tiene unos surcos en las pistas enormes,a ver si me pillo uno del desguace y lo pruebo,me hace falta ponerlo a punto para poderlo llevar a la itv y traspasarlo.el filtro de gasolina es nuevo,y la bomba se cambio tambien,si desconecto el tubo de vacio del regulador tiende a estabilizarse,creo yo k por que le entra mas aire,no se.
     
  4. gutife

    gutife En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    si esa pequeña entrada de aire compensa el esceso de gasolina desde la distancia me decantaria por el caudalimetro pero deberia mejorar cuando lo desconectas tienes posibilidad de medir la presion? retorno obstruido
     
  5. 7 over nigth

    7 over nigth Forista

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    789
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    gran canaria
    bmw e-32

    sople por el retorno hacia el tanque y me costo un rato para que saliera,igual tienes razon y esta obstruido,creo que por ahi tengo un manometro,intentare hacer una " T " para medir presiones,de todas formas el lunes me pillo uno del desguace a ver si le quito el dichoso fallo,la verdad es desesperante un coche de esas caracteristicas que parece un barco de vapor.aunque ya se sabe aquello de "a cacharros viejos todo son desparramaderos de leche" jeje.muchas gracias por tu ayuda.
     
  6. 7 over nigth

    7 over nigth Forista

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    789
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    gran canaria
    otromas esto parece cosa brujas

    nada que a vueltas con el dichoso 735 va y le quito el tubo de retorno del regulador hacia el tanque y no sale una miserable gota de gasolina con el coche en marcha,aunque lo acelere.desmonto el regulador y empujo la membrana desde la salida con un destornillador y casi no logro moverla apenas,podra estar roto y por eso se inunda de gasolina??
    Alguien sabe si esto es asi?
    gracias:eek:
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.424
    Me Gusta:
    208.526
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Desde luego los síntomas son de mezcla demasiado rica. Así que en primera sospecha podría ser un valor erróneo del caudalímetro.

    Pero si dices que el regulador de presión de la rampa no hace ningún retorno seguramente el problema es que está recibiendo toda la presión desde la bomba de inyección sin dejar escapar el exceso. No conozco los valores de presión correctos pero imagino que el regulador debería retornar al menos un 90% del caudal que genera la bomba cuando el motor gira en ralentí y que ese retorno debería ir descendiendo a medida que aumentan régimen y carga. Así que yo me decantaría por el regulador de presión que además debe ser bastante barato.
     
  8. 7 over nigth

    7 over nigth Forista

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    789
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    gran canaria
    muxisimas gracias por vuestra ayuda,me ha valido de mucho.mañana traigo el regulador y el caudalimetro,y ya os contare si se le quita al fin:rolleyes: .ojala el 735 se esta resistiendo,pero paciencia que todo se arregla en este mundo de coches.
     
  9. gutife

    gutife En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    la presion del sistema es de 3.5 bar maximo al ralenti se utiliza muy poco caudal quizas menos del 10% que comenta nuestro compañero prueba primero el regulador
     

Compartir esta página