Ayuda por favor... Z3 M Roadster o Z4 3.0i...

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por llSaTaN, 13 Jun 2007.

  1. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    Hola tengo la gran duda... o me compro el Z4 3.0i que os dije...

    O me pillo un Z3 M Roadster Negro con cuero rojo y negro y todos los extras de la epoca... y da miedo verlo...

    Que me decis?? :notworthy:
     
  2. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    :err:¿Tú qué crees?:notworthy:
     
  3. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    pues tu comprate el z3, y me dejas a mi el z4, que ando buscando uno... jejeje
     
  4. llSaTaN

    llSaTaN Guest


    Hombre yo creo que el Z3 M esque esta impresionante... y debe de andar como un demonio...
     
  5. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Pues hombre, depende, claro está. Si va a ser coche de diario,sufrirás menos con el Z4. Si vas a usarlocomosegundocoche o más coche sólo de disfrute, ni me lo pensaba... Un M es un M.
    Yo, por ejemplo,me quedaba con el M. Si fuese un coche de diario me lopensaría más... ;-)
     
  6. llSaTaN

    llSaTaN Guest


    Es para disfrute unicamente... :wink:


    Fines de semana, vacilar por la playa, carreteras de montaña... kkd´s... etc.. etc....
     
  7. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Pues entonces yo me iba de cabeza a un M... sin ninguna duda. Es más exclusivo y, para mí, más llamativo ;-)
    Aparte, dentro de x años, cuando se vea un Z4 no-M llamará la atención, pero no tanto como un ZM (tanto 3 como 4). Será como ver ahora un Z1...;-)
     
  8. J.R.Style

    J.R.Style Guest

    ¿Que te puedo decir yo? :wink: Pillate ese gemelo del mio!! Comprarias un mito que con el paso de tiempo se acabara revalorizando muchisimo. Sobre las sensaciones a sus mandos... simplemente hazte una idea de lo que puede dar un motor M3 de 321 cvs encerrados en tan poco espacio ¡¡es una bestia!! Para mi no hay nada como ir descapotado con ese coche rugiendo.
     
  9. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Joer...si es uso exclusivamente ludico...el M...
     
  10. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Sin duda, Z3 ///M Roadster.
    ¡¡¡Como suena!!!
     
  11. llSaTaN

    llSaTaN Guest


    Caya caya... y como RUGE???

    Suena bien?? y el empuje que tal??? derrapra en 2º sin problemas no?
     
  12. Lorena Molina

    Lorena Molina Forista

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Maresme
    El M di que siiiii....
     
  13. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
  14. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    Pues en poner las fotos os da algo... CUERO NEGRO Y ROJO....

    Madre mia.... ufff uffff
     
  15. Lorena Molina

    Lorena Molina Forista

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Maresme
    Si te lo piensas mucho me lo compro yo eeee....jejejej
     
  16. J.R.Style

    J.R.Style Guest

    El sonido de fabrica es precioso (aunque yo pienso potenciarlo en un futuro :wink:) sobre todo en altas... ufff . Y tiene un empuje impresionante, date cuenta que es mas ligero que un M3 y lleva su mismo motor. Jamas olvidare la 1º vez que lo fui a probar: acostumbrado a un 90 cvs, sali de un area de servicio a fondo... senti como si me hubieran puesto un cohete de mochila, como si literalmente me estuvieran empujando por la espalda.
     
  17. RICKY19

    RICKY19 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Madre mia, pues menuda disyuntiva a la que has llegado. Por diseño, potencia, exclusividad, sensaciones y pasión, el Z3 M te va llegar al alma. Pero claro es un coche más antiguo, aunque no lo parezca, y eso igual se resiente en tu bolsillo en un futuro. Básicamente yo diria que los pros del Z4 son la novedad del coche en si que cada vez es menor, la seguridad y los avances electronicos y tecnologicos.

    Pero si quieres un puro roadster pillate el Z3 M. WAUUUUUUUUU!!!!! quien lo pillara:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

    SALUDOS
    :biglaugh:
    :biglaugh:
    :biglaugh:
    :biglaugh:
    :biglaugh:
     
  18. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Bueno, yo tengo un 1.9i y aunque mucha gente da de lado a ese motor quiero decir que va muy apretado porque es el pre (140cv) cosa que en el post (115cv) modificaron. Y que aunque a muchas mas vueltas que cualquier motor mayor, la sensación de empuje es casi la misma. Tiene mas nervio, es mas ratoncillo, (son 140cv) metidos en cuatro cilindros. No me arrepiento de haberme comprado ese motor. Estoy encantado. Pero SIEMPRE un ///M es un ///M.
     
  19. RICKY19

    RICKY19 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Claro que si yo tambien tengo ese motor y es muy nervioso, y derrapa en segunda, no hacen falta 321 cv para patinar en 2ª.jaajaja, si no que se lo pregunten a mis acompañantes.:LOL:
     
  20. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    estoy ytirando espuma por la BOCA....

    Ahora acabo de encontrar un M3 E-46... NEGRO BICOLOR... a tope de todo....

    A un precio bueno...

    Ahora ya si que me he perdido.... pufff
     
  21. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    depende de lo que busques. un clasico permanente o un coche de ultima generacion
     
  22. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    El 1.9 pre fue sustituido por el 2.0 post de 6 cilindros y 150 cvs ;-)
    El 1.8 pre fue sustituido por el 1.8 (al poco tiempo lo llamaron 1.9) de 118 cvs ;-)
    Y a la Local de León:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
    Si dudas entre dos Z's y acabas con un M3 siempre que veas un Z te entrará algo por dentro... Sin embargo con un Z3 M si ves un M3 sabes que el tuyo da más sensaciones aún;-)
     
  23. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Da mas pistas.

    De donde son??? En Alicante????

    Precios? kms??..........................
     
  24. mooskis

    mooskis Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    956
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Al Este del Edén
    Si lo quieres para disfrutar el M, ni te lo pienses :wink:
     
  25. RICKY19

    RICKY19 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Un M3??? Un M3 esta mas que visto. Bueno si te hace ilusión tener un par de plazas más, vale, pero sino. El z3 M a degüello.
     
  26. llSaTaN

    llSaTaN Guest


    Si el M3 esta mas visto eso si....
    Pero esta hasta el culo de extras... y madre mia... que follon....

    Esto es pa morirse... ademas como quiero un BMW pues entre ellos mismos me peleo... xD

    La cosa esta entre el Z3 M y el M3...

    Hay esta el lio ahora....


    GRACIAS A TODOS.... por supuesto.
     
  27. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    pues ya uqe has descartado, el z4, dime donde lo has encontrado, que lo quiero yo pa mi... jejejeje
     
  28. michelsan

    michelsan Guest

    No tiene nada que ver. El Z es un roadster y el M3 es un coupé deportivo. Si lo que quieres son sensaciones, de cabeza al roadster. Exclusividad la dan los dos aunque creo que el Z3 //M es aún más exclusivo. Otra cosa es la funcionalidad y practicidad, que ahí el M3, con dos plazas más, mayor maletero y techo duro gana por goleada, pero si es un segundo coche.... Ni me lo pensaba..Z3 power!!

    Yo estoy en una tesitura similar...La cabeza me dice que liquide el 320 y lo cambie por un diesel (25000km al año se notan en el bolsillo) pero el corazón me dice que por un Z3 1.9 Que líoooooooooo :mad:
     
  29. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Si es que... el 1.9i pre es el mejor motor que ha sacado Z3 despues del 2.8 jejej
     
  30. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Yo tengo un Z3 M y, aunque no estaba muy seguro de comprarlo al principio (dado que yo buscaba el 2.8 pre, que me encanta), ahora estoy muy contento, porque nada más que da satisfacciones.

    Cuando uno conduce un 2.8 le parece el coche más potente del mundo, pero yo que lo he conducido e inmediatamente he cogido el M... se nota mucho la diferencia. Y no es sólo la potencia y el sonido a turbina de avión (al menos el 321), sino también los acabados, el diseño mucho más deportivo, etc...

    Mi opción de siempre ha sido un roadster con interior beige y exterior metalizado. Pues bien, mi M es rojo imola con interior rojo/negro... nunca me imaginé que fuera a elegir semejante combinación de colores...

    En definitiva el Z4 me parece una maravilla de motor y de coche, pero no es comparable en mi opinión con el Z3 M, ya que estamos hablando de un modelo intemporal con 15.000 unidades fabricadas para todo el mundo, un mito, respecto de un coche actual con un motor estupendo, pero que aún no sabemos cómo lo tratará la Historia.

    Básicamente comparamos un coche muy potente con un deportivo.
     

Compartir esta página