Ayuda Por Favor

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por gito-318ci, 2 Ene 2005.

  1. gito-318ci

    gito-318ci En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    539
    Me Gusta:
    0
    Hola a todos esta tarde volviendo a casa el coche me a dado un tiron extraño y se a encendido la luz del OBD tirones y parece que funciona a tres cilindros no estoy seguro si es alguna bonina o algun iyector me podeis orientar del pr4ecio aproximado de una bobina de encendido?esque en el foro movil norte no se lo que pueden tardar en contestar el modelo es el 318 valvetronic 143cv si alguien lo conoce el precio porfavor una ayudita saludos a todos y feliz año
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramente sea alguna bobina,pon la consulta en el foro de Movilnorte,mañana a primera hora tienes el precio,;-).
     
  3. fiji

    fiji En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    418
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Esperate, porque algunos decian que este era un problema de centralita.A mi me aparece (muy esporádicamente) el famosos problema al arrancar y en taller han chequeado las bobinas tres veces y estan perfectas.Espera a llevarlo al taller y que te diagnostiquen ellos la averia.Suerte.O:)
     
  4. gito-318ci

    gito-318ci En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    539
    Me Gusta:
    0
    gracias fer veo que continuas al pie del cañon hace mucho tiempo que no entro por aqui por motivos de cambio de domicilio.saves si para cambiar la bobina tendre que pasar por el DIS o al 3 rateo de combustion se apagara sola la luz del OBD?esque l otengo fuera de garantia y como es algo simple de hacer lo podria hacer yo comprando la bobina saludos y gracias de antemano
     
  5. IvanHoe2005

    IvanHoe2005 Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    El tuyo
    Tengo uno igual que el tuyo.. y lo mio fue el cambio de dos bobinas.. a mi me lo cambiaron sin coste.. no se si es porque todos acaban dando problemas o porque me llevo bien con el del taller...
     
  6. gito-318ci

    gito-318ci En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    539
    Me Gusta:
    0
    se que fallan mucho y a mi coche ya le aplicaron la campañade cambio de bobinas de encendido.por eso tengo la duda de que la cambien otra vez en garantia pero bueno no se lo saludos y gracias a todos
     
  7. IvanHoe2005

    IvanHoe2005 Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    El tuyo
    Yo no sabia lo de la campaña esa... y luego va de favores el tio... tenemos alguna campaña más pendiente? el mio es de octubre 2002
     
  8. gito-318ci

    gito-318ci En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    539
    Me Gusta:
    0
    el mio es de junio del 2002 y no todos estan implicados en campañas depende unos si otros no el mio que yo sepa no tiene mas,pero bueno no se. en teoria se tendrian que poner encontacto contigo para informarte pero no se no se.ale a esperar con lo de la dichosa bobinita me a dao la tarde
     
  9. IvanHoe2005

    IvanHoe2005 Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    El tuyo
    Pues na mas... que no sea nada..

    :)
     

Compartir esta página