ayuda por favor

Tema en 'Audio BMW' iniciado por LUIS39, 13 Ago 2005.

  1. LUIS39

    LUIS39 Guest

    hola a todos, mi caso es el siguiente acabo de comprar un modulo de radio bm54 profesional y los cables adptadores, yo tenia el modulo de radio bm24 profesional como sabeis tiene las clavijas redondas y el bm54 las clavijas son planas de ahí los cables adaptadores, cambiarlo es muy facil sustituir uno por otro y todo funciona perfectamente solo tiene un problema que cuando estas escuchando la radio, el caset o el cd, si llevas el navegador puesto al dartre un aviso por ejemplo, a 50 metros gire a la izquierda estes escuchando lo que sea se corta la musica para darte el aviso pues con el bm54 escucho la musica y no se corta para darte el aviso es decir se escuchan los dos a la vez creo que tiene que ser algun cable que falte por empalmerle o cambiar alguna clavija de lugar si alguien tiene idea de esto por favor que me ayude
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Pues debe ser el cable del mute, sin duda. No se decirte que color tiene exactamente. Saludos, a ver si alguien puede ayudarte que lo sepa mejor.
     
  3. LUIS39

    LUIS39 Guest

    gracias pley, alguien tiene idea de lo que comenta pley
     
  4. Algol

    Algol En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Galicia
    Yo tengo la bm54 instalada de origen, y a mí me pasa lo mismo. Yo creo que es el funcionamiento normal. Cuando el navegador da instrucciones, la música no se corta de todo, sino que simplemente baja el volumen un poco.
    En mi coche el volumen se corta completamente con el teléfono, pero no con el navegador...
    Saludos.
     
  5. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Yo tengo la bm24 y me corta la música cuando sale la perica a decirte algo, sin embargo en el X5 de mi padre con bm54, salen la música y la voz a la vez, atenuando la música. Debe ser normal.
     
  6. LUIS39

    LUIS39 Guest

    parece que puede haber dos modelos de Bm54 puesto que julio otro miembro del foro a realizado el mismo cambio que yo pero a el si le corta la musica puede ser eso
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    ¿La perica? :descojon: :descojon: Un poco de respeto a la muchacha que te guía por los campos biggrin biggrin biggrin
     
  8. LUIS39

    LUIS39 Guest

    alguna opinion mas a cerca de este tema
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Si la musica sufre una atenuacion, es asi, no es un mute completo sino una bajdad del volumen, el problema seria cuando la musica siguiera al mismo volumen mientras el navegador 'habla'.

    Saludos
     

Compartir esta página