Ayuda!Precio medio de un 523....

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por JOSETE26, 21 Feb 2007.

  1. JOSETE26

    JOSETE26 Guest

    Hola chicos a ver si me podeis ayudar con la compra de un 523 es para un familiar, lleva cuero,control de traccion, tiene libro oficial bmw con las revisiones y tiene 100.000 km aprox. es de finales del 97, es negro, la cuestion es le piden unos 9000€, bueno espero las opiniones de los expertos:wink:
     
  2. zhy

    zhy Guest

    No esta mal pero para mi tendria que estar muy pero que muy bien cuidado. No olvides que es del 97
     
  3. JOSETE26

    JOSETE26 Guest

    Cuanto creeis que deberia darle por el?Es que sobre este modelo no tengo idea el coche esta muy bien cuidado la verdad.
     
  4. zhy

    zhy Guest

    Bueno a ver puedes encontrar 525 y 528 de esa epoca eso si con mas kilometros por entre 6000 y 7000 leuros incluso hay un 530i en autoscout de conce oficial BMW por 10.000 con garantia en barcelona. Pero tambien es importante si conoces al dueño y como lo ha tratado, aun asi no daba mas de 8000.

    Un saludo
     
  5. JOSETE26

    JOSETE26 Guest

    Ok muchas gracias:wink:
     
  6. JOSETE26

    JOSETE26 Guest

    Me olvidé comentar que me lo dan con un año de garantia
    mecanica:wink:
     
  7. zhy

    zhy Guest

    Entonces si te lo dan con garantia, ahora me explico el precio. De todas maneras un coche es como un melon (aunque estamos hablando de coches que garantizan ya una calidad muy superior a vehiculos medios), que prefieres pagar 3 € por un buenisimo melon o 1,5 € por un melon mediocre. Lo que te quiero decir es que si lo compras por 9000 € y te sale de p*ta madre (hablando en plata) el pensamiento de que lo has pagado mas caro va a desaparecer, y si no lo compras y compras uno que te da problemas pues como que te acordaras del primero.
    Haz lo siguiente be a mirarlo otra vez, pero a fondo, fijate en todo sientate en el y observa todos los detalles, pruebalo y si 1000 € no te son muchisimo problema pues te lo compras piensa que tienes un año de garantia.
     
  8. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.260
    Me Gusta:
    23.988
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Asegurate que tiene libro de revisiones y que estan todas en talleres oficiales reconocibles y comprobable. Quizas este un pelin caro yo diria 1500e a lo mejor pero si el coche realmente esta muy bien y esta todo en regla con esos km merece la pena gastarse un poco mas y tener un coche de confianza , mejor que pillar uno por 6000e y cualquier problema que le salga o un par de ellos ya te vas a gastas lo que has ahorrado , con el royo de llevar el coche al taller estan sin el ect. Si el coche esta bien meerece la pena
     
  9. PODERBMW

    PODERBMW En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Los madriles
    Yo llevo tiempo mirándolos y coincido con lo dicho por aquí. Con esos Km está prácticamente en rodaje :wink: y estos coches bien cuidados te dejan vivir, como cojas uno cascao no haces más que cambiarle cosas y nunca terminas de arreglarlo, pero también miro mucho los extras, puedes prescindir de algunos, pero de otros....
     
  10. perdoname pero no me lo compro, seguro son 10 años aunque sean 100.000 km nada mas pero son 10 años de arranca-para, arranca-para, y eso no es bueno y por ese dinero estoy seguro que encuentras modelos superiores y sino mas nuevos aunque poco
     
  11. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Para variar discrepo. Si los kilómetros son reales quiere decir que lo han arrancado-parado más bien poco o más bien nada. Piensa que 10000 kms. al año es del típico que lo coge los fines de semana y poco más. Un coche con 2 años y 100.000 kms. habrá arrancado y parado lo mismo que éste, sólo que más concentrado en el tiempo. Un tema que sí que tendrías que mirar (por tener 10 años) es el estado de las piezas que sí se desgastan con el tiempo, simplemente por existir, gomería, tubería, pintura, corrosión, etc. Eso sí que te puede empezar a pasar factura en 10 años, si eso está bien y la impresión que te da el coche es buena en general, yo lo compraría. 100.000 Kms. para un gasolina de ese tipo no son Kms. y los años, si están bien llevados, tampoco.
     
  12. si pero no por ese precio no¿?¿?¡
     
  13. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Ah, creí haber leído que tu no lo comprabas por viejo, no por el precio. De todas formas, como dijo algún forero más arriba, yo por 1000 euros no me la juego. Si el coche está bien, es de confianza, está equipado... como parece que es el caso, 1000 euros son muy poco dinero si aciertas y demasiado si por ahorrártelos te equivocas. Por supuesto, todo esto suponiendo que el coche esté bien. Piensa también que por 10500 yo ya he visto 520i de finales del 2000 con el restyling y hay que tener en cuenta que es un motor con los mismos caballos y cilindrada que el 523 y, supuestamente, más moderno y algo más equipado pero claro, el presupuesto que tiene cada uno, sólo lo sabe cada uno :wink:
     
  14. claro y eso es lo malo de los coches que siempre siempre por un poco mas hay alguo mejor pero nunca acaba je je
     

Compartir esta página