AYUDA PROBLEMA: Alquitran en pintura

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por joven_padawan, 7 Mar 2007.

  1. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Ayer al pasar por debajo de un puente por el devio de la M-40 hacia la carretera de Burgos a la altura del encinar de los reyes me cayo (a mi y a todos los coches que pasaban por ahi en ese momento) un chorreton de alquitran todo a lo largo del coche...

    ...al ppio crei que no era mas que suciedad, pero esta mañana, a pesar de la lluvia caida por la noche, las gotas negras seguian por todo el coche....:nose: ...

    Hoy, viniendo al trabajo, he vuelto a pasar por ese mismo punto, pero no por debajo de puente y he visto que, efectivamente, estan asfaltando el puente... Pues bien... lo que mas ganas tengo ahora mismo es de ir al puente y romperle la cara al encargado de la obra... no sé si la cara o directamente la cabeza... pero como eso no estaría bien, y tras respirar profundamente unas cuantas veces... he decidio que voy a ir esta tarde y le voy a pedir explicaciones... si esto puede pasar, como es que no cortan el paso inferior por el tunel...????? Y entonces, despues de haber dialogado, si no me convence, será cuando le rompa la cara...! Asi que a lo mejor mañana me veis en las noticias! :LOL:

    Y mientras llega la tarde...

    Alguien sabe alguna forma de quitar esas manchas???:cool: No os podeis iumaginar el rebote que tengo ahora mismo.....

    Son manchas de alquitran... como gotas, pero por todo el coche... capó, techo, maletero, aletas, etc...

    Siento el tocho, pero no esta siendo una mañana para el recuerdo.....:frown:
     
  2. tatudistal

    tatudistal Guest

    estas tardando en quitarlas
    impregna bien un trapo con aceite y si esta calentito mejor
    frota con cuidado y directamente lavalo
    el alquitran si lo dejas mucho tiempo se come la laca
    (daet prisa q lo televisan) y lo siento
     
  3. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    OK, gracias, probare esta tarde a ver si va.... pero luego voy y le rompo los dientes.. por que el mal rato que he pasado esta mañana no me lo quito con aceite... ni caliente ni frio! :LOL:
     
  4. Trasgu320d

    Trasgu320d En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gijón
    Yo tengo el Quita Alquitran de Auto Pratic. Va muy bien y no te fastidia la pintura. Lo puedes comprar en cualquier tienda de repuestos para automovil.
     
  5. ARANTXA

    ARANTXA Guest

    Jo lo siento:mad: , haber si se te quitan las manchas, pero como bien dicen, hazlo rápido. Y esta tarde tranquilo...que es mejor ir de buenas, que para repartir leña siempre hay tiempo, estaré atenta a TeleMadrid Noticias, jejeje. Suerte!:wink:
     
  6. Aurelio

    Aurelio Forista

    Registrado:
    26 Oct 2002
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sorteando baches
    Respecto de la mancha, lo que te han dicho ya o simplemente con algodón impregnado de 3 en 1. Respecto a lo otro, quizás el encargado de la obra no sea el mas indicado. Trata de dirigirte al Alcalde (si son obras del Ayuntamiento) o al Ministro si son de Fomento. Y para no tener problemas con la Justicia, IGUALA la agresión; es decir, échale un balde de alquitrán caliente por encima haciendo que parezca un accidente.
     
  7. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Otr pregunta: Cual de todos estos métodos es el menos agresivo para la pintura.. me he acercado a HERRANZ y no tienen el quitabrea de BMW...
     
  8. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    lo suyo es el quita alquitran de BMW....de los remedios caseros ya no se que decirte, aunque cuando nos manchamos de "chapapote" en la playa nos lo quitamos con aceite puro y duro....
     
  9. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui

    Aceite caliente pues... si no voy a tener qu esperar un par de dias por el famoso quitabrea...
     
  10. salva122

    salva122 Guest

    Pero hombre!! denuncialo... a mi me limpiaron el coche enterito.
    juer antes de ponerte a hacer experimentos...:wink:
     
  11. Donatas

    Donatas Guest

    illo gasoil es lo mejor, y a limpiar en seguida
     
  12. OBUS

    OBUS Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    932
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Se me ha adelantado Denotas, lo mas práctico es diesel.
    Yo tengo diesel en un dosificador y cuando tengo alguna mancha echo un poco, dejo que ablande y limpio.

    Si es mucha superficie te dejará un poco de grasilla, pero despues de darle un bañito a tu coche queda como nuevo.
    Por cierto el diesel no jode la pintura, pero hay que labarlo bien si quieres pintar alguna zona.
     
  13. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Hazlo, yo por intentar quitarlo del coche que me dieron de cortesía le levante la pintura, depende de como esté no sale ni a chuchillo! Denuncialo :)
     
  14. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Y como lo hago? le hago unas fotos a la zona (que tiene la asfaltadora encima del puente) y al coche y me voy a la comisaria? o como?
     
  15. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Ok, gracias. Tirare de gasoil pues! :wink:
     
  16. noe330cd

    noe330cd Guest

    yo que tu me ponia en mi sitio y no me bajaba del burro, meteles presion y que se hagan cargo ellos que han sido unos irresponsables, haz fotos si, eso es importantísimo a la hora de reclamar porque si no pueden negar que haya sido en el lugar que comentas. suerte compi!
     

Compartir esta página