Ayuda! Problema con connects2 y parrot 3000 evolution

Tema en 'Audio BMW' iniciado por O.RIVERS, 28 Jun 2006.

  1. O.RIVERS

    O.RIVERS En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILADECANS
    Hola a tod@s!

    Tengo un problema con el connects2 y el parrot. A ver si me explico bien. El multifunción se lo he puesto posteriormente, aunque supongo que no habrá ningún problema. Ayer puse el connects2 y el parrot, hasta aquí todo bien, conexiones plug and play, perfecto. Me sale la voz de la chati del parrot, emparejo el móvil (nokia 6680). Ahora viene la cosa rara rara. Justo al poner la llave de contacto me sale:


    [​IMG]

    Yo no tengo teléfono, así que me sorprendió que me reconociese la opción de teléfono. La ilusión duró sólo unos segundos. Pues después de unos 10 segundos se queda así:


    [​IMG]

    Para más inri, resulta que los mandos del multifunción no funcionan. Sólo el botón R/T se me queda en una opción en la pantalla que pone memoria, pero no hace nada de nada.

    Cuando toco las teclas del teléfono me sale:

    [​IMG]

    Si me llaman no puedo descolgar desde el multifunción.

    Que le puede pasar?

    Gracias compañer@s
     
  2. O.RIVERS

    O.RIVERS En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILADECANS
    A nadie le ha pasado lo mismo? Tengo la inquietud siguiente. Conecté primero la radio, luego el connects2 y por último el parrot. Podría ser que lo último que tenía que conectar fuese la radio? Debería quitar la batería un momento para que todo vaya bien? Por favor que alguien se pronuncie.
     
  3. O.RIVERS

    O.RIVERS En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILADECANS
    nadie????
     
  4. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Revisa las conexiones por si acaso...
     
  5. O.RIVERS

    O.RIVERS En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILADECANS
    Gracias por contestar. Pero ya sabes como va eso. Es conectar y punto. Este mediodía he probado a desembornar la batería y sigue igual. No tengo ni idea de lo que puede pasar.
     
  6. O.RIVERS

    O.RIVERS En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILADECANS
    Buenos días, ya me funciona!!! Resulta que contacté con la casa de connects2 y me han dicho para el modelo de connects y parrot tenía que tener el control de los botones del parrot conectado. Así ha sido. Conectar y funcionar.

    Ahora lo único es que cuando le doy al contacto me sale en el navegador de flechitas el teléfono pero cuando pasan unos 10 segundos se borra y se queda el espacio libre: audio,navegación,_______,ordenador.....
     
  7. joseluquad

    joseluquad Forista

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    778
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VITORIA
    Te sale el nº al que llamas o el que te llama?.
    Si es asi sabes si se ve tambien en las pantallas 16:9 de los E-46?
    Saludos.
     
  8. Drums777

    Drums777 En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Rioja
    Tienes la ultima version del navegador?
    es para descartar que la version del navegador influya en lo que muestra en pantalla.
    no se si la actualizacion afecta solo al MKx o tambien a la unidad de mando (radio-cassette)
     

Compartir esta página