Ayuda !! Problema faro y concesionario

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Danolo, 22 Jul 2007.

  1. Danolo

    Danolo Guest

    Hola a todos , por lo visto mi otro post no se subio bien , les platico mi problema , llevo como 1 mes y medio con mi faro izquierdo fallando , lo he llevado a revision muchas veces y me dicen que no pueden arreglarlo , le han cambiando muchas cosas , unos " modulos de pies" y otros modulos que segun ellos son el problema y no han podido arreglarlo ., luego tambien me dijeron que ellos les mandan a BMW MExico , un paquete de datos de mi coche , para que ellos les puedan decir que es lo que tiene el coche mal y como solucionarlo , y ya van 3 veces que hacen ese procedimiento y le checaron cables por todos lados y no puede ser que lleven 1 mes con mi coche y no puedan arreglarle un faro en el faro de xenon , que es que se apaga y se prende en algunas calles que estan empinadas o en empedrados y asi , no es ni muy serio , entonces yo ya no se que hacer , el viernes fui por mi coche por que ya no soportaba tanto tiempo sin el y lo que me preocupa es que la garantia ya acaba en 1 mes y medio y no quiero que se quede el coche sin arrglar , que me recomiendan ustds , saludos !!..
     
  2. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    Igual es de la centralita electrica, o un mal contacto, pq si solo lo hace en las cuestas... es algo extraño... Si das parte del daño en tiempo de garantía, aunque ya no esté el coche en garantía tienen que validarte garantía de reparación durante 6 meses si te vuelve a fallar, por lo menos aqui en España...Suerte
     
  3. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    No sé realmente como funciona un faro Xenon ni si se pueden aplicar las fórmulas de las bomillas normales con ellos, pero en una bombilla, cuando se enciende y se apaga es por mal contacto. A lo mejor tienes el faro defectuoso.

    Suena a que no te lo quieren arreglar porque se te acaba la garantía. Ves a otro concesionario.

    Saludos.
     
  4. Danolo

    Danolo Guest

    Gracias por sus respuestas , pues si lo que voy a hacer es llamar a dar mi queja con BMW Mexico y lo voy a llevar a otro concesionario , ojala y ya me lo arreglen , aparte ya ni el claxon suena bien , es como el colmo, de seguro no lo conectaron bien o algo le esta fallando aparte... pero bueno, saludoss
     

Compartir esta página