Ayuda protección maletero

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Jorni, 9 Oct 2006.

  1. Jorni

    Jorni Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    869
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i xdrive F31
    Buenas tardes,

    Queria comprar una alfombrilla o algo similar para proteger el maletero de mi e91.
    El tema es que con dos niñas habitualmente voy cargado con cucos, carritos, bicicletas etc y el suelo del maletero aun esta nuevo y quiero que dure. Cuando llueva la cosa se complicara bastante.
    La pregunta es si alguno de vosotros lo ha montado, como le va, y cual de ellos a escogido, ya que en el catalogo hay disponibles varios ( lisos, duros, envolventes, etc...
    Segun el catalogo son iguales para e-90 y e-91
    Gracias por vuestra colaboración.
    :wink:
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    Pues yo vi esa esterilla, totalmente de goma con bultitos negros redondos, (similar al suelo de una disco) que se la colocaron en el conce a un e90. Pocos días después, mientras visitaba un cliente, ví en su ferretería un rollo grandísimo de esa misma goma; se vende por metros. Así que si me decido a ponerla alguna vez; ahora no me es imprescindible, acudiré a la ferreteria, sospecho que será mas barata.

    No se si me he explicado, Un Saludo,
     
  3. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida

    eso es lo que le he puesto yo, por 12 euros y 10 minutos para recortarla y darle forma y tienes una alfombra de goma de p*ta madre y mucho mas barata que la original.

    saludos.
     
  4. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
  5. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    eso es lo mismo que puse yo,por ser mucho mas economico y practicamente inrompible coste de los 2 metros 12 euros,la original de BMW cuesta mas de 100 euros y te aseguro que no es mejor ni dura mas que la anterior
     
  6. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    yo fui gilipollas y la compré en el conce y me costó "solo" 60€
     
  7. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    no pacha na... la proxima que pongas de goma... en el pavo tienes de muchos tipos, colores y formas ;)


    saludos.
     
  8. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    ¿buscas algo asi ?,lo compre en un AKI y estaba de rebajas y asi todo no es caro,imita al aluminio,es un HULE duro y costo menos de 6€ y es muy limpio.................

    [​IMG]
     
  9. Jorni

    Jorni Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    869
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i xdrive F31
    La original vale 25 euros mas IVA, segun el nuevo catalogo (pagina 46, foto 4) .
    La verdad, tanpoco creo que sea un despilfarro y te ahorras el currele.
     
  10. dan22

    dan22 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    6.077
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    podeis poner fotos, esque estoy interesado y la verdad cuando poneis esas fotos pequeñas no puedo hacerlas grandes por mucho que le de para agrandarla y a poder ser fotos con varias opciones que no sean del conce que esa se que le va al pelo pero tambien hay que pagarla
     
  11. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Totalmente de acuerdo. La semana pasada la compré y me costó en el conce cuarenta y pico de euros. Es exactamente la medida del maletero, con la ventaja que todo el borde que la rodea está más elevado que el resto, muy útil en caso de derramamiento de líquidos. Saludos.
     
  12. dan22

    dan22 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    6.077
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    poner fotos plis
     

Compartir esta página