Ayuda, que puede ser?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por koss, 18 Ene 2006.

  1. koss

    koss Guest

    Esta mañana he cogido el coche y he notado un fuerte ruido cada vez que aceleraba, el ruido procedía de la parte de atrás por debajo y era como un clonc pero muy fuerte.
    El ruido solo lo hace cuando acelero o cuando voy a salir desde parado.

    Con la ayuda de un compañero, mientras el movía el coche desde parado yo miraba por debajo por atrás para ver la procedencia de dicho ruido.
    Y he visto que cuando se oía el ruido todo el conjunto de la traccion y la barra estabilizadora se movía hacia abajo, era como si pegara un salto hacia abajo y como consecuencia de ese salto se oía el fuerte ruido.

    Que puede ser?:roll:
    Mi duda es si coger el coche hasta que lo lleve al conce, puede ser peligroso?
    Bueno gracias a todos.
     
  2. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Has mirado que el silencioso pudiera estar suelto?. A veces es debido que se suelta una de las gomas de anclaje y al acelerar, la vibracion de este, hace que golpee contra los bajos del coche. Revisa a ver si puede ser eso.
     
  3. koss

    koss Guest

    No, el silencioso no se mueve lo que se mueve es todo el mazacote de la tracción ( de mecanica voy mu mal, me parece que se llama diferencial) tambien la barra estabilizadora.

    Es como si pegara un salto muy brusco.:roll:
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Levanta el coche en un elevador y revisa los anclajes del puente trasero al chasis y el silentbolck de sujeccion del diferencial al mismo puente.
     
  5. lewis

    lewis Guest

    como dice fer, que te miren los anclajes del puente trasero con el chasis por si se han roto, que los miren bien por que se ve muy mal.
    A mi se me ropieron 3 de los 4 y tenia los mismos sintomas que tu
     
  6. mtenax

    mtenax En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VIZCAYA
    Seguro
     
  7. koss

    koss Guest

    Luego voy a mirar a ver si veo esos anclajes y como están,
    Gracias por las respuestas :icon_smil
     

Compartir esta página