Ayuda reequipamiento bixenon y lavafaros

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Juan Martínez, 29 Ene 2007.

  1. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    Alguien tiene por un casual las intrucciones de montaje de un kit de reequipamiento de xenon y lavafaros para e46 o puede conseguirlo, muchas gracias.
     
  2. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    dame los 7 ultimos digitos de tu chasis y te lo miro
     
  3. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    pk37721, muchas gracias y un saludo, todavía espero las fotos que tu sabes, jejeje. venga a cuidarse
     
  4. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Tengo un problema, y es que tengo el EBA (programa con manuales de reequipamiento), pero solo con los manuales hasta el 2002, y al introducir tu chasis que es mas moderno me dice que no lo encuentra, pero si busco un 330CD anterior al tuyo, un pre4styling si que tengo el manual. El tema es que te sirva el mismo, a mi entender si que vale ya que la electronica es la misma, y los lavafaros deben ir en la misma posicion, si quieres me mandas un mail y te envio las instrucciones. Con respecto el bixenon, preguntame que necesitas saber y yo te contesto, que yo monte los mios.
    Por cierto ya me llegaron los espejos originales, no veas que diferencia, son nuevos de paquete, y al final me salieron por 500€, mañana los llevare al pintor, pero me marcho el miercoles a Madrid y vuelvo la semana que viene asi que no los montare hasta la vuelta, pero en cuanto los monte publico las fotos y te las envio. Por cierto, se me olvidaba que tal con los tuyos ya los has montado?, ya me contaras, sds.
     
  5. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    Pues no macho, lo lleve al taller de chapa y pintura y están prestos para ser colocados, pero mi colega el mecánico que lo iba a ser ha pillado la baja indefinida asi que haber ahora como lo hago, ya me dijo que se acabo el trabajar, lo típico le han dado baja total y ha pasado ya por el tribunal medico asi que tendre que cambiar de mecánico de confianza, haber si conozco a alguien que me monte los retros y me ponga el plegado, y ademas en mi coche que llevan los ribbon conectors de marras, bueno un saludo y ya te seguire contando.
     

Compartir esta página