AYUDA:reparacion turbo y problema inyeccion

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jrs, 25 Jul 2005.

  1. jrs

    jrs En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    BARCELONA
    Mi Cuñado Tiene Un 320d De 150cv De Enero Del 2002. El Otro Dia Se Le Rompio El Turbo.
    Consecuencia: Sustitucion Turbo, Pre-catalizador, Catalizador, Y Limpieza Del Intercooler= 2.8oo€.
    Despues De Retirar El Coche Del Concesionario Y Realizar Unos 25km Se Encendio El Chivato De Fallo De La Inyeccion Y El Coche Dejo De Correr (supongo Que Por Seguridad). El Concesionario Dice Que No Se Hace Cargo De La Reparacion Pq Ellos Solo Han Tocado El Turbo Y No La Inyeccion. El Diagnostico Del Concesionario Ha Sido 4-5 Horas De Trabajo Para Limpiar Los Inyectores,....
    Mi Cuñado Indignado, Y Despues De Haberle Soplado 2.800€, Ha Hecho Que El Concesionario Le Reseteara El Testigo Y Se Ha Ido A Buscarse L Vida En Algun Taller.
    El Coche Parece Que Funciona Un Poco Mejor Pero Consume Una Barbaridad.
    ¿alguien Sabe Que Le Ocurre?.

    Muchas Gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Sigue circulando con el,seguramente no volvera a encenderse,es posible que quedase algo de aceite en los coelctores de admision.
     
  3. jrs

    jrs En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    BARCELONA
    ¿y Sobre El Excesivo Consumo? Fer
     
  4. Starback

    Starback Forista

    Registrado:
    4 Oct 2002
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    En mi casa
    Le hicieron pagar toda la reparación? No les llevaste las fotos del TIS?
     
  5. jrs

    jrs En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    BARCELONA
    ¿que és el TIS?
     
  6. Calvinho

    Calvinho Forista

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Oleiros, A Coruña
    Modelo:
    330e
    Mirate este post:
    fotos del TIS sobre roturas de turbo
    Creo que el coche de tucuñado entra en las fechas de fabricación de turbos defectuosos, compruebalo en las fotos del TIS, que reclame y que le devuelvan la pasta, por lo menos la del material.
    Yo imprimía directamente las fotos del tis y mañana mismo al jefe de taller, amenazándole con ir a la OCU, (organizacón de consumidores y usuarios) si no entra en razones, por supuesto libro de reclamación y una buena redacción, no poner en ella nada del TIS pero si algo así como que en el sistema de información de BMW AG se hace referencia a que los vehículos E-46 320d con fechas de fabiricación entre tal.... y tal... montaron turbo defectuoso y se cubre fuera de garantía su substitución....
    Hay muchos compañeros del foro que ante la rotura de un turbo de un E-46 de 150 cv les ha reparado gratis fuera de garantía.
    Suerte.
     
  7. jrs

    jrs En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    BARCELONA
    Muchas Gracias,

    Vamos Al Ataque Pero Veo Que Hay Una Limitacion De 36 Meses O 100.000km
     
  8. Calvinho

    Calvinho Forista

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Oleiros, A Coruña
    Modelo:
    330e
    Si pero es hasta septiembre de 2005 o 100.000 km. para que te lo metan como garantía= mano de obra + piezas.
    si te pasas de esto (más de 100.000 km. ) es muy posible que te cobren solo piezas, al menos eso han hecho con otras piezas fuera de gantía jcomo los caudalímetros.
    ¡¡¡¡¡ a por ellos!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página