Ayuda repro 118d

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por AMREOR, 12 Abr 2007.

  1. AMREOR

    AMREOR En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    468
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pego
    Hola:
    Me he decidido a hacer una repro a mi 118d, he estad buscando por la red y en mi zona (entre Valencia y Alicante) he encontrado un par de talleres donde hacen repros.
    Uno es Vimauto en Valencia, que es distribuidor de Upsolute. Este me asegura 147 CV y más si yo lo pido.
    Otro taller es eprom-power en Alicante, pero me he puesto en contacto con ellos por mail y no me han respondido.
    Alguien conoce algun taller más por esta zona?
    Gracias
     
  2. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ¿como?
     
  3. AMREOR

    AMREOR En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    468
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pego
    si te refieres a los 147 Cv, es el incremento de potencia que aseguran. Para ser mas exacto 25 CV. De 122 a 147
     
  4. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    entre esos dos eprom sin dudarlo, pero si soy sincero ninguno de ellos si quieres algo bueno y con garantia, mainz o hartge, pero prepara dos bin ladens(bin laden=billete de 500€)
     
  5. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    hostia había leido 147 cv más, me he comido la "y" jejejejeje sorry
     
  6. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    eprom -power ahi muchos foreros con compact reprogramados muy contentos!
     
  7. Gagarin

    Gagarin Guest

    Tu victor te esperaste a acabar la garantia dle coche para hacer la repro o no? es q estoy indeciso por la garantia
    Sin duda si me la hago me la hago en "Mainztuning"
     
  8. yves200

    yves200 Guest

    Yo tengo un e90 320d y la hice hace ya 20000km con cristian de eprom-power. Gente superprofesional y de momento ningun problema. Resultados 202 cv y 46nm de par. Saludos
     
  9. AMREOR

    AMREOR En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    468
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pego
    yves200 m podrias dar algo de información, es que les he mandado un mail pero no contestan. Me gustaria saber los precios.
    Tambien me parece interesante mainz, pero solo tienen un distribuidor en barcelona o hay más?
     
  10. yves200

    yves200 Guest

    Metete en la web y llama por telefono a Cristian directamente. Me costo 420 euros (creo que habia una oferta ese mes) pero ahora estara por los 500. Eso incluye una primera lanzada en el banco, una diagnosis completa con el programa oficial de bmw, reprogramacion de la centralita con las lanzadas posteriores en el banco que hagan falta. Aparte te dan un cd con los datos originales por si acaso y si quieres cuando lo lleves a las revisiones te dejan el mapa original y luego te vuelven a meter la repro sin coste alguno. Si quieres algo mas ya sabes, aqui pa lo que sea. Saludos
     
  11. AMREOR

    AMREOR En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    468
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pego
    Muchas gracias por la información, llamaré mañana a ver que me dicen.
     
  12. RafaMarin

    RafaMarin En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Alicante
    Si yo conozco tambien a cristian de eprom-power, en la kdd levantina, y super bien, gente surperprofesional, le comente yo de mi 120i y m dijo que sin problema alguno, y como dice yves200 que te a detallado todo lo que a mi mismamente m dijo. Saludos
     

Compartir esta página