AYUDA:ROTO MARCO VENTILADOR EN Z3 2.0

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jrubio, 15 Ago 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    el 25-05 me cambiaron en la bmw de alicante la correa de accionamiento del alternador, la bomba del agua, el cerco el ventilador y el liquido refrigerante, ademas de comprobar la estanqueidad el sistema de refrigeracion y entre el sistema de refrigeracion y la camara de combustion.
    pues bien, pocos km y tiempo despues, la helice del ventilador se empotró en el plastico del cerco del ventilador,no explicandose nadie como pudo pasar(estuve haciendo algunos km con la helice enganchada y sin girar). Solucion:cambiar el cerco sin mirar nada mas.
    Finalmente hace un par de dias sonaba raro el motor y oh sorpresa! otra vez exactamente igual: la helice empotrada en el cerco del ventilador.
    pienso que es que el radiador se calienta y el plastico del cerco del ventilador se abomba hacia delante y choca con la helice. el martes a la bmw, estoy hasta los..
    preguntas:
    1- que averia puede tener? os ha pasado alguna vez? sabeis de alguien?
    2- es grave?
    3-la deberian haber solucionado la primera vez?
    4- ha podido sufrir algun daño el motor por rodar unos km con la helice del ventilador sin girar?
    gracias por leeros el ladrillo y por vuestra ayuda. Os mantengo informados
    ME HAN COMENTADO QUE PUEDEN SER LOS TACOS DE GOMA DE SUJECCION DEL MOTOR Y LA CAJA DE CAMBIOS QUE OS PARECE?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ya tienes contstaciones en le post del foro correspondiente,;-).
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página