buenas!!! la semana pasada fui a cambiar el tubo de escape del compact y ara cosa de unos dias q escucho un ruido metalico por la parte de debajo del coche...el ruido solo se me escucha cuando pongo punto muerto y el coche va en movimiento...a la q paro el ruido deja de sonar,y a ralenti si acelero tampoco suena, y la verdad q me esta mosqueando, y el tubo lo he mirado y parece q esta todo en su lugar, no veo nada roto ni nada fuera de su sitio... que pensais q puede ser? pq por mas q pienso no se de donde puede salir el ruido saludos!
a mi me pasa igual,debe de ser d la chapa metalica q lleva por debajo.la verdad es q suena como una cafetera el coche.esta semana lo mirare
El problema puede estar en un mal montaje, no esta bien orientado y esta muy proximo al chasis y cualquier movimiento o vibracion del motor hace moverse el escape y este pega en en chasis y ese es el rueido que tu oyes. miralo a ver si lo puedes separar aflojando las abrazaderas.Saludos.
ami me pasa lo mismo...y el otro dia q le pege un buen viaje,cuando yege el ruido era exagerao y asta molesto....me an dixo q pueden se los tacos del motor q ya le tocan...
El taco motor alvarito, hace que el coche tenga vibración, pero no ruido metálico;-) Me aventuraría a decir que biketrial tiene el flexible del catalizador roto. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=33563 Un saludo.
lo q mas me extraña es q no se oye ni cuando estoy parado a ralenti ni cuando voy en marcha, solo se me oye cuando estoy apunto de parar y en los ultimos metros piso embrage o pongo punto muerto, en el momento q paro nada de ruido... no creeis q si estubiera algo roto haria ruido siempre? saludos!
acabo de levantar el coche y la verdad q no veo nada raro...esta todo en su sitio y no toca nada en ningun lado, lo malo es q como solo me suena cuando el coche va en marcha muy lenta...pues la verdad q no se ya donde mirar,
lo q si q estoy seguro q el ruido viene de la parte central del tubo no del nuevo q me han puesto q es solo la cola, de hay no viene ningun ruido!
Hola a todos El caso es que a mi me pasaba lo mismo, La diferencia de cuando tienes el flexible del catalizador roto, que hace que entren gases de escape hacia dentro del vehiculo por el climatizador... y es un olor asqueroso.... (esque eso le paso a mi hermano) Mi coche tenia un ruido en la zona central, ruido metalico sobretodo se notaba al arrancar, en baches y cuando el motor vibra... Me baje debajo del coche y vi que el tubo chocaba con la chapa que lleva debajo... despues de levantar el coche vi que el tubo estaba torcido (torsionado) ademas se notaba como la parte final estaba torcida... total la devolvi a su sitio y listo Pero despues de unos dias volvio a torcerse por las vibraciones y volvio a sonar .. el caso es que haciendo alarde de mi mecanica chapuza hice el siguiente apaño: Encima de la parte final del tubo hay una barra estabilizadora, bastante rigida y bien sujeta. 1. Forre un poco de cinta americana en la parte final del tubo, justo antes de entrar a la cebolleta. 2. puse un par de abrazaderas sobre ese punto 3. Puse tres abrazaderas en la barra estabilizadora enganchadas a las anteriores Lo de la cinta es para que no le llegue mucho calor a las abrazaderas y se jodan... Por ahora llevo un mes, y va perfecto aqui van unas fotos y espero que os sea de ayuda... si creeis que soy un chapuzas tambien me lo podeis comentar jeje
jeje igual no te has fijado bien pero la cinta no es lo que aguanta sino las bridas o abrazaderas... lo que pasa es que las he envuelto en un poco de cinta por aquello del calor.... para que no se achicharren o al menos no mucho fijate bien saludos