Ayuda ruido transmision

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por java13, 4 Abr 2007.

  1. java13

    java13 Guest

    Hola a todos, tengo un 323i del 98, caja e46 con 148.000km. Lleva unos dias haciendo un ruido en la parte de atras al cambiar , como si llevara un balon suelto en el maletero y golpeara en las paredes del mismo.No es un ruido metalico sino mas bien como un Bumm. Me han dicho que pueden ser los silentblocks pero no lo veo claro.
    A ver si alguien me puede ayudar para ir con todo mas claro al taller se lo agradeceria mucho.
    Un saludo y gracias de antemano
     
  2. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
  3. java13

    java13 Guest

    gracias, parece que todo el mundo coincide...se lo cambiare despues de semana santa.Un saludo
     
  4. emima

    emima Guest

    Hola, espero me ayuden, en mi bmw 320d e46 de 150caballos, cuando acelero o suelto el acelerador , sobre todo en 1ª y en 2ª se escucha un "clan" o algo asi, en la mitad del vehiculo. ¿De que puede ser y cuanto saldria la reparacion?. Muchas gracias
     
  5. emima

    emima Guest

    Hola a todos, soy emima y nuevo en esto del foro, bueno mas bien en escribir, ya que registrado estaba. Bueno necesito ayuda por favor, tengo un320d e46 de 150cv y desde hace unas semanas me hace un "clak" al acelerar y desacelerar de golpe , sobre todo en1ª y 2ª el ruido parece probenir de la parte central tirando hacia atras del coche.
    ¿De que puede ser y que precio tendria la averia?
     

Compartir esta página