En mi compact, es un 318ti. Es cambiarle el fusible y funciona bien, hasta que apagas el motor y lo vielves a encender...que se lo carga... no se de que puede ser, alguien con alguna idea?
Esta claro que tienes un cortocircuito en alguna parte del sistema. Lo malo es que creo que hay que quitar todo el salpicadero para revisarlo:???:
a ver, os cuento, del salpicadero no es... tiro mas hacia el compresor, y os explico porque... si desconecto el cable del compresor... enciendo, apago la ventilacion, el aire, etc... y perfecto, sin problemas. En cuanto le conecto el compresor del aire, se carga el fusible... puede tener humedad el compresor o algo? ayudadme con la duda plis... Saludos!!!
el fusible te puede saltar por un cortocircuito o por un consumo escesivo , si te funciona bien y al rato es cuando se te va el fusible seguro que es por consumo y como muy bien dice fer seguro que el motor esta agarrotado de hay que consuma mas.
Pues creo que te está ocurriendo algo que me ocurrió a mi. Tenía el compresor roto, con el eje agarrotado. Tampoco me echaba aire frío, aunque el compresor si que arrancaba, pero sin enfriar. La correa giraba pero no podía mover el eje, con lo que el sistema estaba haciendo un sobresfuerzo intentanto girar. Pues eso, el compresor se había gripado, fue cambiar y todo perfecto. Pero bueno asegúrate de que es eso.
yap... pues casi que va a ser eso... ese compresor se podria arreglar? voy a conseguir otro, pero si puedo arreglar ese mejor que mejor... Saludos y muchas gracias a todos!!!!
Arreglar si los arreglan pero no se a que precio, pero será bastante, ya que en esos sitios te venden los llamados "recuperados" por unos 400 euros. Nuevo vale unos 600. Yo compre uno en un desguace, me costo 150 euros, y llevo con el 4 meses.