Ayuda Seguro De Automovil

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JAVMAD, 11 May 2007.

  1. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    hola a todos.

    A ver si me podeis ayudar,:wink:

    La pregunta es como puedo conseguir que me devuelvan el importe de la anualidad recien pagada (1 mes), en la Mutua Madrileña??

    El caso es que tenia asegurado a todo riesgo, el coche que he vendido, un bmw 320d, y para el que recojo el lunes proximo, un 325d, me gustaria asegurarlo en otra compañia, que además de ser más barato, me cubre contra robo 100% los dos primeros años, cosa que el de la mutua no lo hace.

    Legalmente, y por las clausulas del seguro, se que no devuelven el dinero, pero existe alguna forma de reclamarlo??:realmad:

    Muchas gracias.:radar:
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Pregunta en el Foro PYS Seguros ;-)
     
  3. rusito

    rusito En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    me da qe no aunque deberias hablarlo con ellos, pero generalmetne no devulven ni un pavo asi se aseguran tenerte un añito
     
  4. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    a mi en vitalicio me devolvieron el importe llama y reclama
     
  5. jos3333333

    jos3333333 Guest

    tenias q haber vendido el coche con el seguro. yo hace poco he vendido un coche y como voy a continuar pues solo he tenido q cancelar temporalmente el seguro y despues aviso y ya sta y asi no pierdo dinero. Si lo cancelas como s tu caso t mantienen el importe durante 4 o 5 años, es decir q si volvieras a esa compañia tendrias ese importe q pagaste. lo de vender el seguro con el coche no se como va exactamente pero me imagino q s q el comprador te da el importe q habias abonado al seguro y tu hablas con el seguro y traspasaran el importe al comprador de tu coche.
     
  6. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    muchas gracias, seguiré investigando
     
  7. francoupe

    francoupe En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Guarda
    Infórmate bien porque creo que si te lo devuelven
     
  8. tds

    tds En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    2
    Creo que la Mutua, como otras muchas companías (Mapfre, etc...) no te devuelven la pasta, sino que te la guardan para que vuelvas a hacer el seguro con ellos.

    Lo digo por experiencia en ambas.

    s2
     
  9. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.197
    Me Gusta:
    67.960
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Gasta el dinero que tienes pagado en Mutua cambiando el coche y cuando te cumpla te cambias. Teniendo en cuen to ahoraadores que son en Mutua tendrás mucho problemas.
     
  10. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    yo tambien te diria que no te lo devuelven si no que te lo guardan, te cuento yo tenia una poliza paralizada de mi hermana desde hace mas de 2 años, ahora he asegurado un coche de segundamano a terceros y me han devuelto 230€ que sobraban, ni me lo esperaba me han mandado un talon nominativo a casa. :wink:
     
  11. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    No te lo devuelven, tú firmaste un contrato por un año y si no lo aprovechas entero, es tu problema, no de la aseguradora. Lo unico que puedes hacer, es una reserva de prima, es decir, que te "guardan la parte no consumida" para en un futuro, asegurar otro vehiculo ;-)
     

Compartir esta página