Duda AYUDA: si no son los fusibles, que puede pasar??

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por joanmoher, 21 Nov 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    "cenizo", pero mira que eres malo.... jejejeje, hombre yo en mi caso hace mas de dos meses que lo llevo puesto y tu ya sabes todo lo que me llaman, (la ultima vez que conte las llamadas recibidas en un dia superaban las 60) por lo que si no me ha petado "ya" ..... , y hay mucha mas gente con el puesto, el caso de Jose es teoricamante distinto, el ha puesto el Parrot 3000evo CK, es distinto al mio que es el 3000CK a secas, el de el es el modelo nuevo, y segun Connects2 NO ES COMPATIBLE con el interface del 3000CK, que es el que ha puesto, que habra pasado..... pues no lo se, yo por lo que he indegado y hay gente en el foro que ya anteriormente les habia "petado" esta combinacion es por que el cable de datos que utiliza el 3000evo es de impulsos en positivo y el 3000ck en negativo, por lo que estas cambiando la polaridad de impulsos..... y a lo mejor ese ha sido el problema "pero esto solo es la teoria", y lo que me paso a mi en teorita es por estar utilizando 3 elementos con "interface" llegando a bloquearse por "aculumacion de datos en un mismo canal" o eso espero.jejejejeje
     
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Ufff, entonces segun lo que dices esta bastante clara la cosa, lo unico a saber es el alcance de los daños.

    saludos.
     
  3. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    A hora de hoy, aún no han dado con el fallo, desde la 9 de la mañana que llevé el coche. Mañana será otro día y aunque no tenga el coche esta noche durmiendo en la cochera me conforma con saber que a vosotros sí que os tengo aunque sea en el foro. Mañana daremos noticias. SAludos y que pasais buenas noches, porque en lo que a mi respecta: va a ser que no. :icon_hang :icon_hang
     
  4. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Desde esta mañana!!, madre mia......no quiero decir nada, pero........

    Tranquilo que aqui estamos pa echarte un cable, es una pena no estar mas cerca.......
    Ten confianza a ver si dan con el fallo (mientras no empiezen a cambiar modulos al tun tun vamos bien).

    Tranqui y un abrazo. :hug: :hug: :goodman :goodman
     
  5. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Animo amigo, ya sabes como dice Arturo, para lo que haga falta.

    pondremos mas velas.....:ang: :amen:
     
  6. E-34

    E-34 Guest

    j*der, cuantos nervios se pasa... y eso que no es nuestro coche...
     
  7. Darkryan

    Darkryan En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Animo Jose, que no me gusta verte así [-X . Espero que todo se solucione y que sea una tonteria [:>pray . Ya sabes que estoy cerquita para lo que quieras. Estamos para lo bueno y lo peor

    Un saludo amigo :ang:
     
  8. makina

    makina En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    530DA 2001 E39
    ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO q ya veras como al final es un tonteria (o por lo menos eso es lo q esperamos todos).

    Un saludo
     
  9. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Hola a todos, os transmito mis conocimientos sobre lo ultimo que se del coche:
    el coche se tira todo el fin de semana en el taller puesto que éste no deja que accedan a él de ningun modo con la centralita del taller y poder reprogramarlo (dis), así que están mirando si a la hora de poner y quitar el parrot se pudo soltar o cortar algun cable, para ello tienen el coche desmontado. Es de suponer que al final tendrán que cambiar el módulo de mandos y reprogramarlo enterito. Así que paciencia, tranquilidad y a disfrutar el fin de semana que para eso está. Saludos.
    Ahora es cuando teneis que sacar y encender esas velas que teneis guardadas para navidad, que es esta semanita cuando tienen que venir los reyes magos cargaditos de regalos.
    El lunes os tendré informados.
    :wav: :grouphug: :grouphug: :wav:

    UN ARRIBA A LOS FOREROS: OS MERECEIS UN MONUMENTO TODOS, TODOS.
     
  10. Julio

    Julio Guest

    Un abrazo joan :peace:
     
  11. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Aqui estamos para lo que sea compi. HE estado preguntando por el foro de audio y hay gente que ha montado el EVO con el CONNECT2 y dice que le va perfecto asi que intenta descartar este tema. Puede ser coincidencia lo de tu averia y no tenga nada que ver con el parrot, o sea un cable desconectado o partido. Incluso he llegado a pensar que tenga que ver con algun tema de la ñapa que hicistes para adaptar el snapin del apoyabrazos, algun cable que ha tenido una mala derivacion, o ha hecho un corto.
    A ver que pasa, estamos a la espera y tranquilo, que todo tiene solucion en esta vida

    Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página