ayuda sobre el poST QUE HABIA DEL CHICO DE LA COSTA QUE MONTABA NAVEGADORES!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por gilber, 12 Abr 2007.

  1. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    pues eso que no encuentro ese post haber si me podeis echar una mano, es el que lo montaba por 1500 euros.gracias.
     
  2. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    jeje si vienes x León x mucho menos t lo monto yo jeje, la semana psada montamos uno a un 330ci.....t recomiendo q si tienes sitio lo hagas tu mismo es bastante sencillo aunq se hace pesado de desmontar tanto plástico....
     
  3. Pliklets

    Pliklets En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    498
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Si no fuese por el coste del material....
    Je je
     
  4. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    El post esta borrado!!
     
  5. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    si te interesa te paso el nº de telefono del chico y esta en Castellon....
     
  6. jose barrio

    jose barrio Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ponteareas
    riverafer llegaste a ir
     
  7. Tener cuidado con cristian el chico de castellon(es un chapuza) empalma los cables con clemas ,por que no te pone el cableado, ojitooooooooo y luego cuando algo falla te da largas,,, ya te llamare,,,,, no se ,,,,,,,,,,,
     
  8. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    EL post no esta borrado esta en el subforo audio :wink:,si no me equivoco

    Si lo montas por menos,todo original(pantalla,navegador,cableado,modulo de radio...)y la mano de obra dimelo que voy yo :wink:.
     
  9. Pliklets

    Pliklets En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    498
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Me supongo que el lo que hará, sera ayudarte o montarlo todo. Pero faltaria conseguir todo el material! :embarrassed:
     
  10. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa

    Yo supongo que si que está borrado, porque hace una semana un par de personas preguntamos esto mismo y al dia siguiente nuestro post se borró sin mas ni mas. Pregunté al moderador (creo que Tizón) por la desaparición de los post y nunca contestó.:cool:
    Yo concretamente buscaba unas fotos que había de por donde se pasaban los cables por la zona del asiento delantero y por donde pasaban a la consola central porque lo necesito hacer y me quedé con las ganas. Supongo que lo quitarían por algún rollo raro pero podían haber mantenido la información técnica.
     
  11. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    tengo yo las fotos de ese post, si quieres las pongo
     
  12. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    te cuento por dnd van los cables:
    abates respaldos de asientos traseros y sacas la base del asiento trasero. Sacas tb el trozo de respaldo q no se abate es decir el q esta pegado a la ventanilla lateral trasera izqda. Es x dtras d esto x dnd esta el agujero para pasar el cable desde el maletero.Una vez pasado, levantas el tapizado q hay debajo del asiento trasero un poco justo para pasar el cable pegado al lado izqdo del coche. Sacas las taloneras de plastico y llevas el cable x dentro del tapizado d estas justo hasta el asiento del piloto. Deberas soltar tb el asiento e inclinarlo hacia detras xa q deje espacio de maniobra. Justo x dbajo del asiento dl piloto veras q el tapizado tiene un corte perpendicular, es x ahi x dnd deberas pasar los cables hasta la palanca de marchas. Antes, deberas kitar moldura de la palanc d marchas, palanca, funda d piel d la misma y si ti hace falta tb la consola del freno de mano.Asi meteras los cables hasta el salpicadero sin ningun problema x muy gordo q sea a traves del corte perpendicular antes mencionado del tapizado.
     
  13. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    ok, gracias, pero lo que quiero es contactar con él,riverafer si puedes pasame el numero!!le quiero preguntar unas cosillas.gracias a todos.
     
  14. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    no sé ni kien es ese chico, pero comprate el ekipo y los cables y lo montaras tu sin ningun problema...
     
  15. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    yo no se se que este fin de semana va uno del foro de Orense a montar el navegador,yo he leido los dos o tres del foro que han ido estan encantados y dicen que va de cine pero no lo se,el que dice que es un cahpuzas fue a ponerlo o porque lo dice...
     

Compartir esta página