Ayuda, sobre elevador de coches

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MAT, 1 Oct 2005.

  1. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Tienes razón, pero supongo que está pensado para garajes particulares, en los que la altura al techo no va a quedar mucho más de esos 90cms...

    El que yo decia de tijeras, lo subió por encima de mi cabeza... vamos que llegó a esos 1,90mts...
     
  2. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Yo en su día lo estuve mirando para poner en el garaje (qué tonto fui de no hacerle un foso cuando podía #-o). Mi garaje no tiene mucha altura, no como para elevar un coche por encima de la cabeza de una persona pero vi en un wer un elevador de esos de tijera que era para servicio de ruedas, es decir, subía 1.2 metros para que las ruedas te quedaran a altura y así poder cambiarlas fácilmente. Pues me gustó, llamé, vinieron y se me quitaron las ganas!!! biggrinbiggrinbiggrin creo recordar que algo menos de 1 kilo por el!!! Ya miraré el presupuesto que lo tengo en el garaje!!! biggrinbiggrinbiggrin


    Ahora lo subo con unos tacos de madera!!! Está claro que es más complicado y laborioso pero me salieron gratis!! :descojon:
     
  3. Gegori

    Gegori Guest

    los hay de segunda mano en los desguaces de san martin de la vega x 850e para darlos un repaso yo tengo un istobal de 2 columnas pero lo compre a un taller que lo quitaba x muy poco dinero busca por talleres que cierran que hay mas de los que creemos,pero ten cuidado con que sea muy antiguo,y luego las patas de dan en las taloneras del coche y tienes que hacer maniobras un saludo
     
  4. Gegori

    Gegori Guest

    de todas maneras mi hermano se dedica a ese mundo y ya me ha dicho que sabe de uno de 4 columnas que le querian quitar y una cabina de pintura y esta esperando a ver si lo venden x separado de un taller de castilla la mancha...
     

Compartir esta página