Ayuda Sobre La Compra De Un M3??

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por farlopo, 17 May 2007.

  1. farlopo

    farlopo Forista

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    3.013
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    HOLA FOREROS PUES MI DUDA BUENO MEJOR DICHO MIS DUDAS SON LAS SIGUENTE:ESTOY DETRAS DE UN M3 E46 COMO LOCO Y QUISIERA QUE ME ECHASEIS UN CABLE CON UN PAR DE PREGUNTILLAS.LA PRIMERA ES SI ME PODEIS DECIR CUANTO COBRAIS MAS O MENOS CADA UNO PARA PODER COMPRAR UN M Y PODER MANTENERLE SI NO OS MOLESTA LA PREGUNTA CLARO Y LA SEGUNDA DUDA ES CUANTO PAGAIS POR EL SEGURO DEL VUESTRO Y EN QUE CATEGORIA LO TENEIS(A TERCEROS,TODO RIESGO ETC....)A Y LA ULTIMA YO TENGO 24 AÑOS,AY ALGUN FORERO CON ALGUN M CON MI EDAD?ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS Y MUCHAS GRACIAS POR LAS CONTESTACIONES Y PERDON X EL TOCHO.:wink:
     
  2. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    pues yo tengo 25 años y lo compre con casi 24 años, manugijo es aun mas pequeño creo que tiene 22, lo del sueldo eso lo tienes que calcular tu, el coche no tiene un gran mantenimiento, lo mas caro calcula las gomas unos 1200€ las 4 las suelo cambiar una vez al año las 4, suelo rodar al año pues entre 10 y 15 mil km, de seguro pago 300€ a terceros, empeze pagando 750€ en la mutua madrileña, ahora que ya me ha bajado bastante lo cambiare a todo riesgo o un tercero con robo e incendio
     
  3. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Yo tambien tengo 25 años, gasto menos ruedas que chisme al año, sera por que soy mas abuelita conduciendo :p, de seguro 600 con robo e incendio y unos 10.000 km. al año. Compratelo y no le des mas vueltas al coco. :wink:
     
  4. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO


    Si lo tienes en la Mutua la antiguedad no te contara y tendras que pagar poliza nueva. Informate porque eso es lo que me dijeron a mi.
     
  5. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    yo tengo 22 años. cobro unos... 1200 / 1300 con 3 pagas y posibilidad de horas extra.. y el coche lo he puesto a nombre de mi padre, y el seguro también. Me cubre a mi tb pq tengo un coche de "diario" para ir y venir al curro, entonces tb puedo cojer el M3 sin aparecer en el seguro.
    He pagado 2700 euros con franquicia de 300 euros. Yo el M no le pondria a terceros... son muy golosos.
     
  6. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Tengo 23 años 2 m3 pero uno en venta... pago 680 euros a 3º mas robo incendio y lunas...el problema de estos coches no es la gsolina ni las ruedas es como te de un problema de motor o cualquier pijada de sondas o cualquier cosa te tumba media nomina como poco o la de 2 meses ese es el problema...si el coche no se te estropea con un sueldo de ... no lo se pero aprox 1200 euros y no tienes nada mas que pagar yo creo que te vale ...pero te digo una cosa nose si cojeras mucho el coche o no pero como lo cojas de a diario este coche no te deja ahorrar....ya que estas gastando aunque no te de ningun problema ruedas aceite y gasolina ...este coche es un vicio....un goteo constante ^^
     
  7. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Yo pago de seguro 1480 € en la mutua todo riesgo con franquicia...respecto al sueldo es lo de menos, lo importante es el dinero libre de gastos que tengas y puedas o quieras dedicar al coche y los km que hagas con el...que importa lo que yo gane si tengo una hipoteca y otro coche que mantener, ademas de otros gastos e imprevistos que siempre surgen, y con el M lo mismo :wink:
     
  8. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    la gente del trabajo me dice lo mismo, q como puedo mantener eso. q con el sueldo q tnemos... q no es normal. y el secreto está en administrarselo bien ^^
     
  9. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia

    Jod..r 2700€ el seguro y encima con franquicia, me parece una burrada, que compañia es?
     
  10. chacrash

    chacrash Forista

    Registrado:
    29 Mar 2004
    Mensajes:
    968
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Solsona
    yo tengo 25 , el seguro a terceros en la mutua , tirado de precio. Mantenimiento poco cosa, ruedas i revision una vez al año si todo va bien!Eso si , si lo usas a diario cuidado como traga!!
     
  11. farlopo

    farlopo Forista

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    3.013
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ENTRE DIARIO AGO 5 KM AL DIA 2 EN IR AL CURRO Y OTROS 2 EN VOLVER Y EL OTRO KM K QUEDA PUES SI ALGUN DIA LO AGO ES PARA ACER UNA COSA CERCA DE CASA O ALGO ASI.Y LUEGO AY UN DIA A LA SEMANA K AGO ENTRE 140 Y 150 KM ESO SI POR AUTOVIA TODO,K ME RECOMENDAIS TENIENDO ESTOS TRAYECTOS?A Y DE SUELDO PUES COBRO SEGUN EL MES ENTRE LOS 1800,2000 o 2200 E.MAS 2 PAGAS.
     
  12. DrAG0

    DrAG0 Guest

    el sueldo esta muy bien , con ese sueldo nio tendras problemas pa llegar a fin de mes,el M no te arruinarà eso si farlopo, la farlopa ni la huelas que ya con el M3 ya chupa bastante :p
     
  13. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    Mutua Madrileña. el proximo año baja a 2000...
     
  14. Raulitom3

    Raulitom3 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    M3 CS - X5M
    Weno farlopo jeje con ese nick lo mismo hay q dejar algunos vicios pa mantener el ///M...:LOL::LOL:Yo tengo 28 y weno creo q el sueldo es lo d menos si ers mileurista,seria mas importante si eres fijo en el curro o no,no vaya q t kedes en la calle y pagando carro,d mantenimiento no es demasiado,lo normal de un coche,aceites,ruedasy su revision cuando indique,lo unico diferente a otros coches es el consumo algo mas alto q cualkier utilitario u otro coche q pase de 2000c.c.pero nada desmesurado para lo q es un ///M ...Yo de seguro pago 560 a terceros con robo,incendio y cristales...lo noraml tb en un seguro a terceros...
     
  15. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    Como solo le hagas 2 km, que no llegue a calentar,lo pares, y a la vuelta lo mismo, no es lo mas aconsejable para el coche, y para un M menos, y el escape te va a durar bien poco...
     
  16. farlopo

    farlopo Forista

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    3.013
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Eso No Es Problema Ya Que Nunca Paro El Coche Asta Que No Esta Caliente El Aceite Y Ademas Asta El Trabajo Tengo 3 Semaforo Que Siempre Tengo La Suerte De Cogerlos Cerrado Y Ahi Gano Otros 3 Minutos Mas Y Ademas Siempre Dormiria En Garaje Por Lo Tanto Que En Verano Con El Calor Que Ace En La Calle Tardaria Menos En Calentar Y En Invierno Al Estar Al Resguardo Pues Le Cuesta Menos.
     
  17. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Para ir a currar a 2km de tu casa no cojas el M3 ¬¬.
     
  18. Yo no cuento xq soy muy viejo, pero con el sueldo q tienes te dá de sobra para el ///M y más, el mantenimiento es poquito si no tiene problemas, y yo pago de seguro 945 a todo riesgo en Mapfre y me cubre todo todo todo.

    Enga no mires tanto y e///Mvenenate:LOL:

    Salu2
     
  19. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Yo tengo 23 años.ya es el segundo M ke tengo antes tube un e30,y mi sueldo no te creas tu ke da para mucho pero vivo en casa de mis padres y no tengo ningun gasta mas.De seguro paga 300 euros en la mutua,y despues estoy con rafaeloxxx ke ya con un sueldo de 1000 euros lo mantienes de sobra,lo malo es el dia ke te de un problema gordo...pero bueno hay ke disfrutar mientras se pueda..jejeje y con el sueldo ke tienes tu te da de sobra
     
  20. DrAG0

    DrAG0 Guest

    para hacer 2 km al dia cojete una motillo de 49cc o una bici y utiliza el m para los fines de semana
     
  21. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Eso es lo que estoy haciendo yo desde que hace buen tiempo :yes:
     
  22. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Con ese sueldo no tienes ni para una rueda, olvídate, no te lo compres.
     
  23. Tiefschwarz

    Tiefschwarz En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    no sé, cada uno hace lo que quiere por supuesto, pero yo ni de coña estoy trabajando de sol a sol para mantener sólo y exclusivamente un coche, hay más cosas en esta vida.
     
  24. DrAG0

    DrAG0 Guest

    como que no? que te crees que el M3 es un ferrari o que?
     
  25. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Ya quisiera el ferrari!!! :biglaugh:
     
  26. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona

    1200 ?? que ruedas montas tio? si a mi las pilot sport que son de las caras, 850 euros las 4
     
  27. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona

    Si tubieramos que cobrar 3000-4000 euros para tener un M3...la mitad del foro fuera...no tendria M...no exageras anda :mad:. Le llega bien para tenerlo, si compra uno en buen estado y no tiene muchos mas gastos aparte...
     
  28. canari

    canari Guest

    pues como sea 19,barato es 1200 las cuatro,pero muy barato.Respecto al sueldo claro que te da,otra cosa es lo que te permita rodar con el.
     
  29. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Exactamente, como hagas muchos km al año, lo de menos es el precio del coche en si...
     

Compartir esta página