Ayuda, sobre ventana E46 coupe

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por peazoyon, 1 Abr 2007.

  1. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    LLevo un par de dias cogiendo el 318 Ci coupe de mis padres y nada, todo bien. Pero me fije en una cosa:

    La ventana del copiloto, al bajarla al maximo queda totalmente escondida, como es lo normal.

    En cambio la ventana del conductor, bajada al maximo, asoma como 1 cm, y no baja mas... Os ha pasado a alguien? Es normal?

    Hace algunos meses cambiaron esa ventana pq dio problemas. Aun estaba en garantia en aquel entonces, ahora no, pero tal vez tenga garantia de la reparacion, si estuviera mal
     
  2. esart13

    esart13 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    3.441
    Ubicación:
    TGN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo normal es que baje del todo como la otra llevalo pq tiene que tener garantia de la reparacion. Eso si te pediran el papel de registro de la reparacion.
     
  3. dieguxi

    dieguxi En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    eso si no me equivoco lo se puede regular en el alzalunas pero ai que desmontar el panel de la puerta.saludos
     
  4. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Y si solo es cuestion de una regulacion, podria traer problemas en el futuro si no se arreglase ahora?

    Sabes q garantia tienen las reparaciones? Pq si es un año creo q valdra, pero si solo son 6 meses, me da q ya se paso
     
  5. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    q lo normal esq kede totalmente escondida??? pues las 2 mias keda komo 1 cm fuera....
     
  6. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.210
    Me Gusta:
    32.454
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Las mías quedan totalmente escondidas. Por cierto, os recomiendo que no cerréis las puertas sujetandolas por el cristal, como hacen todos los que han tenido el placer de ocupar el asiento del copiloto...
     
  7. OTEROCOMPACT

    OTEROCOMPACT Forista

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON
    Tengo Un 33o Cd Y Nunca Se Han Desmontado Las Ventanas Ni Paneles Y Sobresalen 1cm En Las 2. Saludos
     
  8. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    ya ves... a mi se me pone una mala lecho... y no es por lo dedos!!!!:mad:
     
  9. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Q curioso... algunos decis q las dos se os esconden totalmente. Otros q las dos os sobresalen un cm... Y yo tengo una de cada... Y curiosamente, la q sobresale 1 cm fue una q me cambiaron en una reparacion...

    Sera q bmw cambio el sistema? Y al principio se escondian y al final asomaba 1 cm?

    A ver si comentais fechas del coche y tal. Yo mis ventanas, la q se esconde totalmente vino con el coche nuevo, comprado en julio de 2004. La q asoma 1 cm fue reparada aproximadamente en julio de 2006
     
  10. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Estaba mirando ahora y casualmente los q decis q se os esconde entera, teneis fechas de registro mas tempranas. Los q decis q os queda 1 cm fuera, estais registrados mas tarde, con lo q supongo q es q comprasteis el coche mas tarde, asi q igual es simplemente q bmw cambio el sistema con el paso del tiempo...
     
  11. dieguxi

    dieguxi En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    puede ser que le cambiaran los alzalunas y que los de ahora se queden 1cm salidas pero pregunta porque yo creo que eso hai manera de regularlo pero no estoi seguro saludos
     
  12. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla

    Pues no creo q sea eso...xq el mio es de 2004 y keda 1cm en cada una pero la del conductor esta reparada en el conce (el mes pasado) y continua sobresaliendo 1cm...:err:
     
  13. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    joer, pues entonces si q es raro e... pero weno, como hay gente a la q le sobresale y otros a los q no... Supongo q no tendria pq preocuparme, al haber cambiado una de las dos...

    Gracias por vuestra colaboracion!
     
  14. odres

    odres Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    5.375
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    las mias sobresalen 1cm
     
  15. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    Refloto esto para preguntar si alguien sabe la causa. A mi me bajaban las dos ventanillas por completo y ahora, de repe nte, la del conductor sobresale ese dichoso 1 cm que se te clava en el codo que no veas..

    agradeceria alguna teoria.
     

Compartir esta página