Ayuda tele2 wifi *SOLUCIONADO*

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por FES, 2 Ago 2007.

  1. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    A ver si soy capaz de explicarme...:mad:

    He contratado tanto en la empresa, como en mi casa la linea de tele2 con la portabilidad, pero en la empresa de 20 mb:p (con router wifi de regalo) y en mi casa adsl 1mb (con router normal) en ambos casos va por los router tambien las llamadas, si te quedas sin luz o se estropea el router, te quedas sin telefono:realmad:.

    Bueno, el caso es que el router de mi casa, lo he puesto en la empresa, funciona tanto internet como las llamadas, y el router wifi me lo he llevado a mi casa. Funcionan las llamadas, me pude conectar a internet mediante wifi hasta que se cortó y nanai de la china.

    Llamo a tele2, le explico el tema y me dicen que eso no lo puedo hacer porque no tengo contratado un punto wifi en mi casa, que para contratarlo tengo que pagar 50 €:Randy-git:. Y les explico, mira presiosa...te digo que me ha funcionado, pero que de repente se ha cortado, detecta la red wifi, pero no se conecta... me dice que tengo que contratar un punto wifi

    Otra cosa, cojo esta mañana el router de mi casa que se supone es el de la empresa, lo conecto y no hay linea telefonica:nah:, conecto el que se supone que va en mi casa y si funciona:mad:.

    Hablo con el de tele2 y me dice que una vez conectado un router en la linea se actualiza y coje unos parametros de no se que cohones y ya no sirve en otro sitio aunque sea de tele2. ¿sabeis alguna forma para que me funcione el wifi en mi casa?
     
  2. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.945
    Me Gusta:
    3.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Puedes acceder dentro del router wifi ?

    ellos no deberia saber si te conectas con wifi o no... esto va aparte. En teoria si todo es tele2 los parametros de conectividad es la misma una que otra pero el router puede conectarse mas rapido en el trabajo ya que le llega mas ancho de banda... podria ser que tubieras alguna cosa mal configurada del router wifi, o que los de tele2 puedan controlar de alguna forma esto que dices... pero lo desconozco.

    Saludos!
     
  3. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    El caso es que no puedo entrar en el router, he metido la clave que me dieron para el wifi y no entra. No sé si es porque lo intento desde otra linea que no es donde originalmente debería estar instalado o porque algo falla.

    Saludos y gracias:wink:
     
  4. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.945
    Me Gusta:
    3.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Seguramente no te dejaran entrar en el router para que manosees... como pasa con los routers de imagenio... de todas formas no entiendo que si te funcionaba te haya dejado de funcionar... ellos no deberian saberlo... :mad:

    que raro...
     
  5. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Cuando llegue a comer, seguiré a ver que puedo hacer, yo entiendo poco de estas cosas, lo que quisiera conseguir es que nadie pueda conectarse a traves de mi wifi, pero supongo que eso debera hacerse entrando en el router....que lio mare mia:mad:
     
  6. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.945
    Me Gusta:
    3.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Pues si... y sino puedes, no te preocupes puedes poner un AP ( access point ) para que reparta wifi... pero mejor comprueba si puedes entrar que serà lo mejor!!

    Saludos!
     
  7. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Ya está solucionado, he llamado otra vez desde mi casa y me han dado una contraseña para poder conectarme por wifi, se ve que el anterior que me cojió el telefono no tenía muchas ganas de darmela:realmad:. Gracias:wink:
     
  8. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Ufff, eso se llama TR69, un protocolo para configuración de routers automáticas que parece que están ya implementando algún que otro proveedor. El router se conecta a cierto sitio y se baja la config, la carga automáticamente.

    De todos modos no sé como los de Tele2 saben la pass Wifi, a menos que venga en una pegatina o bien, haya accedido a tu router por sus sistemas de gestión para mirarla.
     
  9. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Eso fué lo que me dijo...Espere un momento que voy a entrar en su router:wideeyed:. Pero el caso es que cuando ayer llegué, no funcionaba ni siquiera la linea telefonica, me tiré con ellos hablando desde el movil unos 20 minutos:realmad:, que si haga un reset, que si cuantos teléfonos tengo en casa, que si mira la roseta y me dices que tipo es...su p**A madre. Total al final me dice el tio que es un problema del cableado, que abrirá una orden de trabajo y en un maximo de 48 horas llo miran. Bueno pues fué colgar el telefono y a los 3 minutos empieza el router a hacer cosas raras...se enciende una luz, se apaga otra, parpadea y pí. Ya está funcionando todo otra vez.:yes:El cable ni el cable...:butthead:
     

Compartir esta página