Ayuda testigo encendido

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Pantxito, 2 Feb 2007.

  1. Pantxito

    Pantxito Guest

    Pues que hoy he enchufado mi nueva centralita y a los 500 m se me enciende este testigo en el salpicadero y el coche deja de empujar, por cierto he dado 12 vueltas al tormillito.



    [​IMG]
     
  2. Crisis009

    Crisis009 En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADCITY
    Son Los Calentadores, Pero
     
  3. JoanC

    JoanC En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Manresa (Barcelona)
    Desconecta la centralita y prueba,pero no creo que tenga nada que ver,sera casualidad,pienso yo claro.
    Sl2s
     
  4. josalram

    josalram Guest

    La Ley de Murphi!
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Fallo en la electronica del motor.
     
  6. mikalet

    mikalet Forista

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    AT 218 D
    Estas seguro que la has montado bien?
    Prueba a quitarla y a ver si te sigue dando el fallo.
    Un saludo
     
  7. Pantxito

    Pantxito Guest

    La he quitado y el chivato a desaparecido pero es que si estaba bien montada ten en cuenta que solo existe una forma de colocarlo de otra forma no encajarian los conectores. lo curioso esque a los 500 metros de colocarla a salido el chivato y el coche andaba menos que sin centralita no andaba nada como no sea que le he dado mucha caña al tornillo no se estoy perdido.
     
  8. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Generalmente cuando se enciende esa luz el coche entra en proteccion y no deja que lo fuerces!! Yo no se como os arriesgais a comprar centralitas power-box con la cantidad de centralitas que estan viniendo en mal estado y el precio de vuestros coches..... ;-)
     
  9. Pantxito

    Pantxito Guest

    Menudo gilipollas soy, despues de darle vueltas he caido que el tornillo lo he girado hacia la derecha y no hacia la izquierda que es como tiene que ser dicho y hecho he girado 24 vueltas hacia la izquierda y despues 10 km de carretera y ningun problema el coche como una bala.
    esto me pasa por cagaprisas, mañana tengo que ir a Santander asi que ya veremos como se comporta el niño.
     
  10. JoanC

    JoanC En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Manresa (Barcelona)
    Por ahi hay un hilo que te dice exactamente como ajustarla,ya me parecia a mi.

    Sl2s
     
  11. JoanC

    JoanC En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Manresa (Barcelona)
    La pregunta seria,quien ha dicho que la power diesel no pueda fallar?,yo flipo,o sea porque cueste 100€ ya no tiene que funcionar,la electronica que incorpora es muy sencilla al igual que la power diesel,yo me dedico al mundillo de la electronica y se muy bien lo que digo,otra cosa es que te hagan pagar un prestigio de la marca,no veo que haya tanta gente que le haya fallado la power box mas bien al contrario,los fallos que han surgido generalmente han sido por culpa del propio usuario,si fuese un tongo no se venderia ni una,es solo una humilde opinion,no todo la economico tiene que ser forzosamente malo,y si no haz la prueba tu mismo.Como acabas de ver para muestra un boton.

    Bye!!
     

Compartir esta página