Ayuda: Traducción Francés

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Danny, 25 Abr 2005.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    Chère Madame,
    Cher Monsieur,

    Nous accusons bonne réception de votre plainte pour piratage vers notre service. Soyez assuré que celle-ci a retenu toute notre attention.

    La loi du 11 mars 2003, art. 18-21 spécifie aux providers que lorsqu’ils ne sont que transporteurs des données, comme c’est le cas pour le hacking, aucune action ne doit être entreprise. Les plaintes devant être transférées directement vers les autorités compétentes.

    Dés lors, ne ne pourrons pas identifier et prendre des mesures à l’encontre de nos clients en cas de plaintes pour hacking. Toutefois, si vous le désirez, vous pouvez déposer une plainte auprès des autorités judiciaires ou auprès du Computer Crime Unit.

    Si vous souhaitez avoir de plus amples informations sur la sécurité sur Internet, n’hésitez pas à visiter notre site web à l’adresse suivante : www.belgacom.be/abuse .


    Cordialement,



    Internet Fraud Team
    INS/SEC/INV
    BELGACOM
     
  2. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    es pa si te quieres apuntar a que te protejan de hackers ;)
     
  3. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    No creo, les mandé un complaint por un tio que estaba intentando hackear uno de mis servers con fuerza bruta y exploits, y el ´tio pertenecía al segmente de red de Belgacom, así que no creo que diga eso ;)
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.500
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Que te quejes a Computer Crime Unit o pongas una denuncia judicialmente. La ley esa les ampara y no pueden identificar a nadie ya que los proveedores son meros "portadores" en este caso y la queja/denuncia debe ser interpuesta ante las autoridades competentes.

    Ahora tradúceme tú tu mensaje, anda qu elo entiendo aún menos qu eel francés (hablado :D ) ...qué pasa? ;-)

    Engaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  5. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    perdona no lo habia leido mas que ppor encima;ahi te dicen que ellos no pueden identificar asus clientes pero que si lo deseas puedes poner una denuncia judicial en la computer crime unit[​IMG]
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pozi, bastante bien traducido monsieur :D La solucion e sponer la queja a las autoridades judiciales o a Computer Crime Unit.;-)
     
  7. mandible

    mandible Guest

    Te dicen que toman buena nota de tu aviso, pero que la ley esa dice que como los proveedores sólo son los transportadores de los datos, incluso en el caso del hacking, no deben tomar ninguna acción. Las denuncias se deben hacer ante las autoridades competentes.

    Por tanto, ellos no pueden identificar ni tomar acciones contra el hacker y que si lo deseas puedes interponer una denuncia ante las autoridades judiciales o a la unidad de delitos informáticos.

    Y que si quieres saber más sobre la seguridad en Internet puedes visitar su página web =P~ =P~

    Vamos, que si quieres arroz Catalina ](*,) ](*,) ](*,)
     
  8. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    Ok gracias a todos, es que me lo mandaron en holandes y francés, y me parecio entender eso, pero no me podía creer que sean tan hijos de p*ta.
    Thanks 2 all
     

Compartir esta página