ayuda traer coche alemania.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por darude_Arc, 27 Oct 2005.

  1. darude_Arc

    darude_Arc En Practicas

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    358
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    116d M
    A ver si alguien me puede ayudar pf.
    Un colega se kiere traer un A6 d alemania.Tiene dos opciones:
    - Coche nuevo por 33.000 €
    - Coche de segunda mano con 3000 km por 32.000 €
    Cual de las dos es mas aconsejable?
    Sale uno mas barato q otro?
    Gracias de antemano.
    Saludos
     
  2. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Hombre, supongo que habrá diferencia de equipamiento ¿no? porque sino, uno nuevo bien merece 1000 euros más, te quitas de suspicacias por muy poco dinero; ahora bien, si con la diferencia de equipamiento acaba compensando... A mí los coches de concesionario con pocos km me dan yuyu, porque a veces los utilizan para pruebas y ¿quién quiere un coche que ha sido de pruebas, que ni rodaje ni h*stias? con las burradas que se les hace en las pruebas...
     
  3. GaBrI

    GaBrI Guest

    Por regla general no suele salir a cuenta comprar un coche nuevo en Alemania, porque al llegar aquí y pagar impuestos se te pone al mismo precio que en España, pero supongo que en este caso se tratará de algún importador paralelo o de que tu amigo haya conseguido algún buen trato allí por la poca diferencia de precio con el usado.
    Supongo que el usado tendrá menos de un año al tener sólo 3000 km, por lo que de impuestos en España va a pagar más o menos lo mismo por los dos, así que lo que tiene que hacer tu amigo es mirar cuanto cuesta ese coche nuevo aquí y cuanto cuesta de segunda mano los que estén en un estado similar al usado y el que le salga más a cuenta pues que se lo traiga, teniendo siempre en cuenta que el hecho de que el coche sea nuevo es un plus ya que si es usado no sabes de donde viene el coche con seguridad y lo ha podido tener cualquier manazas que no lo haya sabido rodar o incluso haber sido un coche de pruebas, te digan lo que te digan.
     

Compartir esta página