ayuda tv free

Tema en 'Audio BMW' iniciado por cespi, 31 Jul 2006.

  1. cespi

    cespi

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    asturias
    Hola haber si me podeis ayudar he comprado el cable tv free : http://cgi.ebay.de/TV-Frei-TV-Free-BMW-E38-E39-E46-Z3-Z4-X5-und-X3_W0QQitemZ4635158738QQcategoryZ76083QQrdZ1QQcmdZViewItem

    y el caso esque no me funciona la tv se bloquea al emprezar a rodar el coche yo creo que lo tengo bien conectado, en el sintonizador de los dos cables que le llegan uno blanco y el azul. Desconecto el azul e intercalo el cable tvfree y no funciona, intente desconectar la bateria 10minutos y nada de nada, ¿que podra ser? ¿vendra mal el cable? por cierto el coche es un 330d e46. un saludo
     
  2. maleon

    maleon Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    960
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    yo creo que debe de ser mal conectado (otra cosa?) vuelve a repasarlo todo y a ver si por si acaso ahy algo mal echo.
     
  3. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    el cable vva intercalado entre el conector azul en el modulo de tv.

    si no te va, pruebalo en otro coche y si no te va,contacta con el vendedor para que te diga como se conecta o que te lo cambie.
     
  4. escarolo

    escarolo Guest

    Yo también lo compré por ebay y sin problemas. El cable no tienen ninguna dificultad en cuanto a conexiones, por lo que yo me huelo que el cable está defectuoso
    Saludos
     
  5. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    Totalmente de acuerdo, yo compré un conetor similar y fué enchufarlo y listo, me huele que esta defectuoso o es para otro modelo, pide que te lo cambie.
     

Compartir esta página