ayuda urgente Fer!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Javigi, 10 Nov 2005.

  1. Javigi

    Javigi Forista

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    te acuerdas que puse un post xq el coche me vibraba en 5a y tu me dijiste que eran los soportes de goma del cambio o del motor? pues le cambie los del cambio xq tenian 8mm menos de espesor, y me lo seguia haciendo. han mirado los del motor y estan bien y los de la transmision tb!me han dicho que puede ser seguramente el "conversor"(o algo asi) de la caja de cambios automatica, que es algo que mete el aceite de el cambio o algo asi. lo de conversor no se si se llama asi xq me lo han dicho y sonaba parecido. xq necesito ayuda xq vale unos 4000 eurazos la caja. x cierto, tb me dijo otro que lo probo que le soluciono un problema parecido o otro cliente cambiandole la transmision, el diferencial y algo de la rueda izquierda (pero eso era otro leñazo). que hago??muchas gracias de antemano!!
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramente se referirian al "convertidor",de todas maneras si la vibracion es solo a una velocidad mas o menso esxacta es posible que sea d ela transmision,o està desequilibrada o la rotula trasera algo agarrada.
     
  3. Javigi

    Javigi Forista

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    me han dicho que la rotula esta bien. el lunes me cambian los soportes del motor, ya que estan un poco gastados (pero no lo suficiente para cambiarlos), y espero que se solucione. si sigue el ruido me equilibraran la transmision, y si sigue...pues no se, dudo entre mirar la caja de cambios o pegarme un tiro!
     
  4. Kaycon

    Kaycon Guest

    No hijo no!! [-X . no te peges un tiro. Seguro que cuando lo arregles te merecera la pena. :supz: :supz:
     

Compartir esta página