AYUDA URGENTE MI 320d no arranca

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por chiquipersa, 12 Oct 2006.

  1. chiquipersa

    chiquipersa Guest

    [​IMG] AYUDA URGENTE MI 320d no arranca
    Hola necesito vuestra ayuda, detecté una fuga de líquido de dirección en el suelo del parking de mi 320d 136cv del 99, circulé así con el dos días por motivos de trabajo, aparqué normalmente por la 2ª noche, y a la mañana siguiente, al ir a arrancar para llevarlo al taller, el motor de arranque gira pero no se pone en marcha el motor, al maniobrar con el motor parado para subirlo en la grua y girar la dirección detectamos que rebosaba líquido de dirección por el tapón del depósito y hace 20.000 Km de la ultima revisión y no he rellenado el nivel. Tiene algo que ver el hecho de la perdida de liquido de direccion para que el coche no se ponga en marcha?, dispone este modelo de algun sistema "inteligente" inmovilizador que detecte la fuga e impida la puesta en marcha?, Ayudame por favor. Gracias a todos por adelantado
     
  2. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    seguro que la fuga es de liquido de direccion , nosera gas-oil. si es gas-oil toma aire y no arranca(igual algun tubo de los que van del deposito ala bomba) ,compruebalo bien sino es posible que tengas algun problema en la bomba
     
  3. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    = es Gasóil. Y el tapón ese que dices, = es el del filtro del gasóil, que está flojo y se sale.
     
  4. chiquipersa

    chiquipersa Guest

    Muchas gracias.... Ya os diré algo....
     

Compartir esta página