ayuda urgente Nuevo 320d o c220 sport edition

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por silvita, 2 Ene 2006.

  1. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo no tengo ni un E90 ni un C berlina, pero si tengo un Compact E46 de 150cv y mi madre un C Sportcoupé 220 CDI de 150 cv automático, que como sabes es como un C berlina recortado. Empezando por la suspensión, mi BMW tiene la deportiva y el de mi madre tiene la del paquete Evolution, tambien denominada como deportiva pero no tienen nada que ver, en el BMW se notan los baches y aunque no es especialmente seca vas botando todo el camino salvo que vayas por una superficie totalmente lisa, en cambio la del Mercedes me da la impresión de que es equivalente a la de serie del E90, por lo que no quiero ni pensar lo barco que debe de ser un clase C con suspensión estándar. Pese a todo, el comportamiento del C es muy bueno, es más fácil de conducir en autopista a velocidades altas, pero en eficacia pura y dura está un pelín por debajo del BMW E46, así que más aun lo estará del E90. Así que si pruebas un C Sport Edition, te gusta la suspensión y valoras el confort, si te decides por el E90 acabarás más contento con la suspensión de serie.

    Motor: gana por goleada el E90, el 220CDI respecto al mío tiene algo menos de nervio (tambien influirá algo el hecho de que sea automático y el mío manual) pero en las revistas los C están haciendo el 0-100 alrededor de los 10", mientras que los E90 bajan incluso de los 9". Sin embargo en velocidad punta está muy igualada la cosa e incluso el MB puede llegar a sorprender (¿aerodinámica?) En sonoridad interior y vibraciones el C viene muy bien, aunque el ruido exterior es más de tractor que el BMW.

    Interior: el MB tiene más detalles (estéticamente hablando) y en general los materiales son algo mejores. A destacar, lo bonita que es la instrumentación del Mercedes. El E90 sin la opción de navegador y sin cuero o cuero-tela es bastante soso por dentro.
     
  2. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Estoy bastante de acuerdo con Dani2, solamente matizando que al C, le queda poco tiempo y el E90, acaba de nacer, con todo lo bueno y lo malo que tiene para uno y para otro.
    Yo tuve la misma duda y ya me ves...:)

    y tu .... Que prefieres... ¿juventud o experiencia?;-)
     
  3. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    BMW sin dudarlo, pero de todo smodos no creo que haya esa diferenciad e300 eur entre los modelos; creo que el merchi debe ser el c200 cdi. no el c220 cdi.
     
  4. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    Si hay esa diferencia, pregunta en cualquier conce. y sí, es el 220 cdi, sport edition, 150 cv. Faros Bixenon, llantas específicas de 17, delante 225 detras 245, interior en negro y aluminio,...
     
  5. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    tienes el c200 cdi y el c220 cdi creo
     
  6. farruquito

    farruquito Guest

    una opinion mas: para mi mercedes es muy bueno,y xq no tb bonito.
    pero ME KEDO CON BMW
     
  7. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Para mí los dos son grandes coches, pero el que uno de ellos, el mercedes, esté a punto de renovarse es determinante para rechazarlo. Además, el BMW gana en prestaciones, motor, imagen deportiva y siendo subjetivo también en línea.¿Dónde está la duda?.
     
  8. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    La duda está en que Mercedes es mucho mas confortable, la terminación interior es impecable, y la sensación al conducirlo es de ser un coche mas grande, ah y se come los baches que es una maravilla...
    Y tú sigues creyendo que es fácil la decisión?
     

Compartir esta página